Envíame link de descarga

4 Métodos para encontrar la contraseña de Facebook [Fácil y seguro]

Sep 11, 2023 • Categoría: Consejos más utilizados para el teléfono • Soluciones Probadas

Hoy en día, Facebook es probablemente la red social más popular y una gran plataforma para expresarse y compartir.

Supongamos que no puedes ver tu contraseña de Facebook aunque hayas iniciado sesión, ni tampoco puedes cambiarla, ya que tendrás que volver a escribir la contraseña existente. Entonces, ¿cómo puedes recuperar tu contraseña de Facebook? ¿Cómo se puede restablecer la contraseña de Facebook?

contraseñas fb

Bueno, no te preocupes, ya que hay ciertas maneras de comprobar tus contraseñas de Facebook y restablecerlas, que se discutirán en este artículo.

Método 1: Busca en tu cuenta de Google la contraseña de Facebook Android

Si eres usuario de Android, es posible que tu contraseña de Facebook ya esté guardada en tu dispositivo. Sólo tienes que seguir estos pasos puede encontrar fácilmente con sólo seguir unos pocos pasos.

Contraseña de Facebook Android

Paso 1: Busca los Ajustes de tu teléfono Android y pulsa sobre ellos.

Paso 2:a continuación, desplázate hacia abajo y haz clic en Google.

Paso 3: Toca en "Administrar tu cuenta de Google".

Paso 4: Selecciona "Seguridad" y desplázate hasta "Gestor de contraseñas".

Paso 5: En esta sección, puedes encontrar todas las contraseñas guardadas

Paso 6: Tienes que seleccionar Facebook, y aquí se te pedirá que introduzcas el nombre de usuario de tu teléfono con fines de verificación.

Paso 7: Por último, debes ver tu contraseña de Facebook en la pantalla manteniendo pulsado el botón de desenmascarar del campo de contraseña.

Y así es como puedes encontrar tu contraseña de Facebook guardada en tu dispositivo Android.

Método 2: Prueba el buscador de contraseñas de Facebook para iOS

Tener varias cuentas en línea para diversos fines nos simplifica la vida, pero también conlleva vulnerabilidad. Y en este mundo tan acelerado, con tanta información a nuestro alrededor, olvidar la contraseña puede ser a veces traumático.

¿Y si te digo que no necesitas recordar todas tus contraseñas? Te preguntarás ¿cómo es posible?

Bueno, con una plataforma de administrador de contraseñas como Dr.Fone - administrador de contraseñas (iOS), puedes dejar que tu mente se relaje, ya que esta aplicación de recuperación de datos es como tu gestor personal. Y se aplica a todos los sistemas operativos móviles.

¿Cómo puede ayudarte Dr.Fone a encontrar tu contraseña perdida de Facebook en iOS?

Paso 1: En primer lugar, descarga Dr.Fone en tu dispositivo

Contraseña de Facebook iOS

Paso 2: A continuación, tienes que conectar tu dispositivo iOS iPhone a tu PC a través de Lightning.

conectando

Paso 3: Ahora, para iniciar el procedimiento de escaneado, selecciona "Iniciar escaneado". Tendrás que esperar hasta que Dr.Fone detecte todos tus datos y contraseñas de cuentas.

escaneando

Paso 4: Justo después de que Dr.Fone haya terminado con el procedimiento de escaneo, las contraseñas se previsualizarán en tu pantalla.

contraseñas encontradas

Así que, en pocas palabras...

Dr.Fone - Gestor de contraseñas (iOS) te ayuda a encontrar tu cuenta Apple ID y tus contraseñas.

  • Después de Escanear ve tu correo.
  • Entonces lo mejor será que recuperes la contraseña de acceso a la aplicación y los sitios web almacenados.
  • A continuación, busca las contraseñas WiFi guardadas
  • Recuperar contraseñas de tiempo de pantalla

Método 3: Elige contraseña olvidada en Facebook

Ve a la página de inicio de sesión de Facebook. Aquí puedes conectarte automáticamente a tu cuenta. Si has iniciado sesión con el mismo dispositivo recientemente y has marcado la opción de recordar contraseña en el pasado, Facebook podría ayudarte con los inicios de sesión recientes y mostrar el perfil de tu cuenta.

En cambio, si quieres iniciar sesión con otro dispositivo, sigue estos pasos:

Paso 1: Ve a la página de inicio de sesión de Facebook y selecciona la opción "¿Has olvidado la contraseña?".

Elige contraseña olvidada

Paso 2: Se te pedirá que introduzcas la dirección de correo electrónico o el número de móvil que utilizaste para crear tu perfil. También puedes introducir tu nombre completo o nombre de usuario, ya que Facebook te permite identificar tu cuenta si no recuerdas tu dirección de correo electrónico.

A continuación, Facebook te mostrará las cuentas que coinciden con los resultados de tu búsqueda y selecciona la opción "Esta es mi cuenta". Sin embargo, si no ves tu cuenta en esa lista, selecciona "No estoy en esta lista" y tendrás que dar el nombre de uno de tus amigos para identificar tu perfil.

Paso 3: Una vez que Facebook encuentre una coincidencia con tu dirección de correo electrónico o número de teléfono, deberás decidir cómo quieres recibir el código de restablecimiento de contraseña. Así, si se registró con su dirección de correo electrónico y número de teléfono, se te darán opciones para recibir tu código por mensaje de texto o correo certificado. Después pulsa en Continuar.

Paso 4: En función de la opción que elijas, Facebook te pedirá que restablezcas tu contraseña. Lamentablemente, Facebook no verificará tu perfil si has cambiado de número de móvil o no tienes acceso al correo electrónico que configuraste.

Y si los tienes, Facebook te enviará el código de seguridad. Escribe el código y pulsa en "Continuar".

Paso 5: Crea una nueva contraseña y selecciona "Continuar". Y ahora puedes usar esa contraseña para iniciar sesión.

Paso 6: Además, se te dará la opción de cerrar la sesión desde otros dispositivos. Es aconsejable seleccionar esa opción y luego hacer clic en "Continuar". Enhorabuena, has vuelto a tu cuenta.

Método 4: Pide ayuda a los responsables de Facebook

Si ninguno de los métodos anteriores te funciona, sólo te queda una forma: ponerte en contacto con Facebook para iniciar sesión. Puedes utilizar las cuentas de tus amigos o familiares e ir a la sección "Ayuda y soporte".

Pide ayuda al soporte de Facebook

A continuación, selecciona "Informar de un problema", proporciona los detalles sobre tu cuenta y espera la respuesta de Facebook.

También puedes conectar directamente con Facebook en otras plataformas de redes sociales como Twitter y enviarles un mensaje o tuitear tu preocupación.

Para terminar...

Y ahí lo tienes, estos son algunos de los métodos para encontrar tu contraseña de Facebook.

¿Cuál de estos métodos le parece útil hasta ahora?

¿Y hay alguna otra forma que hayas probado para encontrar tu contraseña y quieras añadir a esta lista?

¿Podrías dejar tus comentarios a continuación para que otras personas a las que les cueste conseguir su contraseña puedan beneficiarse de ello?

Paula Hernández

staff Editor

Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > 4 Métodos para encontrar la contraseña de Facebook [Fácil y seguro]