Enviar Downloadlink por E-Mail

Tácticas Probadas para Falsificar GPS/Ubicación en Tinder

Nov 17, 2021 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Jack es un soltero que se esfuerza demasiado en el punto para parejas del mundo: Tinder. Todo lo que hace es deslizar a la izquierda y a la derecha pero no llega a nada.  Trata de viajar yendo a otros lugares de su ciudad y usar Tinder. A pesar de varios intentos, tiene muy mala suerte. Pero, si hubiera sido lo suficientemente inteligente, ¡habría cambiado la ubicación con sólo sentarse en casa! ¿Puede parecer imposible? Pero en realidad es muy posible lograrlo.

Si deseas evocar el espíritu del embaucador y explorar más allá de tu alcance o continente: simular gps en Tinder te ayudaremos a pesar de todo. Realmente no es gran ciencia simular ubicación gps en Tinder. Hemos recopilado algunas de las formas más fáciles de convertir la ubicación falsa de tu Tinder. ¡Así que no seas lento, sé inteligente y empieza!

ubicación falsa en tinder

Parte 1. ¿Por qué es posible falsificar el GPS o la ubicación de Tinder?

Sin lugar a dudas, no hay manera de que puedas alterar la ubicación real del GPS de tu dispositivo. Cualquiera que sea tu ubicación actual, el GPS sólo se aferrará a eso. Sin embargo, hay una función en Android que pone a prueba la configuración de la ubicación GPS. Se trata de un ingenioso truco de gps para falsificar la ubicación del dispositivo en cualquier lugar deseado de la faz de la Tierra. Para ello, hay que utilizar la función "Habilitar Ubicaciones Falsas" que está presente en la opción "Configuración del Desarrollador" de tu dispositivo Android. Puedes ingresar cualquier ubicación de París, Roma, EE.UU. o Australia y te da la ventaja de mantener tu identidad totalmente asegurada con completa privacidad y anonimato.

Parte 2. ¿Qué es lo divertido de fingir el GPS / Ubicación en Tinder?

¿Puede ser emocionante cambiar de lugar? Bueno, si tienes dudas al respecto, ¡entonces debes leer los siguientes puntos!

Hazte amigo de gente de diferentes fronteras: ¿Cansado de buscar y preocuparte por alguien que ni siquiera existe cerca de ti? No hay problema, una gran ventaja del simulador GPS de Tinder es navegar y encontrar gente de diferentes países, continentes y áreas. Después de todo, es bueno mezclarse con gente de diferentes culturas, valores y religiones. 

Oculta tu ubicación actual: ¿Por qué revelar tu ubicación? Para disfrutar, hacer amigos y pasar un buen rato de gala. Quedarse en tu propio lugar sólo por el bien de una pareja no funciona para algunas personas. Así que, para añadir una buena cantidad de aventura, aventurarse en un lugar diferente puede darte agradables sorpresas. De esta manera, incluso a cualquiera puedes ocultarle tu ubicación real.

Parte 3. 3 formas de falsificar el GPS o la ubicación en Tinder de Android

3.1 Utiliza una app para simular GPS y falsificar GPS de Tinder en Android

Simular GPS no es gran ciencia. Para simular GPS en tu cuenta de Tinder, utiliza la aplicacion de ubicación GPS falsa disponible en la Playstore. Es la más adecuada para simular la ubicación GPS en Tinder, con pasos muy sencillos. Echa un vistazo a esta guía:

En primer lugar, para utilizar la aplicación es esencial habilitar la opción de simulación de ubicación en tu teléfono Android. Para ello, primero debes instalar y cargar la aplicación gratuita Fake GPS/GPS Falso. A continuación, busca y presiona la opción "Opciones del Desarrollador" y selecciona "Habilitar Ubicaciones Simuladas" en la pantalla. A continuación, sigue esta guía completa.

  1. Haz clic en "Seleccionar App para Simular Ubicación" y presiona "FakeGPS Free/SimularGPS Gratis" de las opciones listadas.
  2. FakeGPS Free/GPSFalso Gratis
  3. Ahora, elige la aplicación Fake GPS Free. Luego presiona el ícono "Buscar" para descubrir la ubicación dada. Alternativamente, los usuarios pueden incluso presionar dos veces el mapa en tu ubicación deseada, arrastrando el pin.
  4. presiona la ubicación deseada
  5. Por último, presiona el botón "Play/Reproducir" que te permitirá activar la ubicación del gps falso en tu dispositivo.

3.2 Utiliza la función Tinder+ para simular el GPS de Tinder en Android

Si no deseas instalar una aplicación de terceros en una ubicación falsa de Tinder, no hay problema. Simplemente puedes usar la función de Tinder+. En caso de que no la poseas, a continuación te indicamos cómo puedes suscribirte:

  1. Para utilizar la función Tinder +, primero debe abrir la aplicación Tinder.
  2. Al abrirla, asegúrate de hacer clic en el ícono del perfil situado en la parte superior de la pantalla.
  3. A partir de ahí, el trabajo es fácil. Sólo tienes que buscar la opción "Ajustes".
  4. Una vez que estés en "Ajustes", asegúrate de seleccionar "Obtener Tinder Plus" o "Tinder Gold" y, ¡tadá! ¡Suscríbete al plan y listo! Tendrás la ventaja de usar las respectivas cuentas premium.

Después de suscribirte al programa Obtener Tinder Plus o Tinder Gold, te indicamos cómo puedes cambiar tu ubicación en el pasaporte.

  1. Una vez más, inicia la aplicación Tinder y presiona el ícono del perfil que está disponible en la parte superior de la pantalla.
  2. Asegúrate de seleccionar la opción "Ajustes". A partir de ahí, simplemente selecciona "Ajustes".
  3. Ahora, asegúrate de hacer clic en "Deslizar" (en Android).
  4. Por fin, opta por "Añadir Nueva Ubicación" y ya puedes empezar.
  5. Añadir una nueva ubicación

3.3 Utiliza la aplicación Everywhere for Tinder para simular el GPS de Tinder en Android

Hay una gran cantidad de aplicaciones para simular la ubicación. Sin embargo, de las muchas aplicaciones, la más confiable es la aplicación Fake GPS/Simula GPS . Por lo tanto, para tener una pareja de cualquier parte del mundo, usar Fake GPS/Simular GPS es una necesidad. Aquí está la guía completa de la A a la Z sobre cómo usar esta aplicación para simular tu cuenta de Tinder con GPS.

  1. Para iniciar el proceso, puedes empezar a descargar la aplicación Everywhere que está disponible en la tienda de Google Play.
  2. Necesitas descargar la aplicación en tu teléfono Android y esperar un rato hasta que se instale.
  3. Una vista de mapa aparecerá después de ejecutar la aplicación. Se te pedirá seleccionar la ubicación que deseas utilizar en la guía de dibujo. Además, asegúrate de que el área sea el punto de enfoque de la guía.
  4. selecciona la ubicación que deseas
  5. Ahora haz clic en la opción "Green Tick/Marca Verde" para simular tu área.
  6. Después de esto, prueba la aplicación Tinder y comprueba si tus coincidencias ("matches") del área se configuran mediante la aplicación "Everywhere".
  7. En caso de que desees cambiar el área más adelante, puedes utilizar la aplicación "Everywhere" y presionar "Detener". A continuación, selecciona cualquier otro tipo de área.

Parte 4. 4 formas de simular el GPS o la ubicación en Tinder de iOS

4.1 Ubicación GPS Simulada de Tinder desde tu computadora

Si utilizas un dispositivo iOS, es posible que veas que no hay aplicaciones para simular GPS fácilmente disponibles que puedas descargar desde el App Store (a diferencia de Android). Por lo tanto, para configurar una ubicación falsa de Tinder, puedes utilizar una aplicación de escritorio dedicada como dr.fone – Ubicación Virtual (iOS).

Descargar para PC

4,038,763 personas lo han descargado

  • La herramienta es bastante fácil de usar y te permitirá simular tu ubicación en cualquier parte del mundo.
  • Esto disfrazará a Tinder y podrás desbloquear todos los nuevos perfiles en la ubicación seleccionada, sin comprar Tinder Gold.
  • Con la ayuda de esta aplicación para GPS falso de Tinder, puedes cambiar tu ubicación tantas veces como quieras.
  • También se puede utilizar para simular tu movimiento entre dos o varios puntos a la velocidad de tu elección.
  • No necesitas liberar (jailbreak) tu iPhone para usar esta aplicación (es totalmente compatible con todos los nuevos modelos de iOS).

También puedes utilizar esta aplicación para simular Tinder GPS o para jugar a varios juegos de RA basados en la ubicación. A continuación te mostramos cómo puedes establecer una localización falsa de Tinder utilizando dr.fone - Ubicación Virtual (iOS).

Paso 1: Conecta tu iPhone a la aplicación

Primero, sólo tienes que conectar tu iPhone al sistema y ejecutar el kit de herramientas de dr.fone. Desde la pantalla principal, puedes abrir la función "Ubicación Virtual".

abrir Ubicación Virtual

Esto ejecutará la interfaz de la aplicación Ubicación Virtual en la pantalla. Acepta los términos y haz clic en el botón "Iniciar" para empezar.

iniciar simulador gps

Paso 2: Busca la nueva ubicación

Al igual que una interfaz similar a un mapa que se ejecutará en la pantalla, puedes ver tu ubicación actual y varias otras opciones.

buscar nueva ubicación

Para simular el GPS en Tinder, ve al "Modo Teletransportar", que es la tercera opción en la esquina superior derecha de la pantalla. Ahora, sólo tienes que buscar cualquier ubicación en la barra de búsqueda de la izquierda para cambiarla.

ir al Modo de Teletransporte

Paso 3: Simular tu ubicación

Una vez que se introduce la nueva ubicación, se colocará un pin sobre ella. Ahora puedes ajustar el pin y hacer clic en el botón "Cambiar Ahora" para cambiar tu ubicación.

Cambiar una nueva ubicación

¡Eso es todo! Tu ubicación ahora se cambiará en el dispositivo y se mostrará en la interfaz de dr.fone también.

ubicación cambiada

Para comprobarlo, también puedes abrir la aplicación GPS (Maps o Google Maps) en tu iPhone y ver tu ubicación de prueba en Tinder.

verificar cambio de ubicación

4.2 Usa una VPN para simular el GPS de Tinder en iPhone

Para aquellos que disfrutan usando hackeos tecnológicos usando VPN para simular su GPS en Tinder de iPhone es lo que pueden usar. Simplemente, instala NordVPN en tu iPhone. Más que simular gps de tinder en el 2018, puede utilizarse para navegar por la web de forma privada y protegerse contra varios tipos de ciberamenazas. Aprende el arte de usar esta aplicación siguiendo estos pasos.

  1. Navega por NordVPN: VPN Rápida y Segura en la tienda de Apple y descárgala en tu teléfono.
  2. Inicia la aplicación e introduce tus credenciales o regístrate.
  3. Después de iniciar sesión, presiona QuickConnect.
  4. La aplicación te conectará automáticamente con más de 5000 servidores.
  5. agregar app vpn
  6. Para conectarte a un lugar determinado, simplemente desplázate hacia abajo y elige el país correspondiente.
  7. elige el país

4.3 Simular GPS de Tinder en iPhone sin liberar (jailbreak)

Está completamente bien si no tienes la intención de liberar tu iPhone. Aún así, existe una forma fácil y orgánica

Los usuarios pueden simular GPS de Tinder en iPhone. Mediante el uso de Tinder Passport se cambia la ubicación geográfica en la aplicación, de modo que puedas pasar y hacer coincidir a las personas que te gustan. Para ello, tienes que suscribirte a Tinder Plus o Tinder Gold. Sigue estos pasos:

  1. Haz clic en el ícono del perfil visible en la parte superior de la pantalla.
  2. Ve a "Ajustes" y selecciona "Tinder Plus o Tinder Gold".
  3. Ahora, para cambiar la ubicación, vuelve a ir a Ajustes repitiendo el paso 1.
  4. A partir de ahí, presiona "Ubicación".
  5. Ingresa la ubicación desde la opción "Añadir Nueva Ubicación".

4.4 Simular GPS de Tinder en iPhone con Jailbreak (Liberar)

Una forma de simular el GPS de Tinder en el iPhone es utilizando la aplicación "The Anywhere!". Esta aplicación permite a los usuarios personalizar su ubicación como se desee y, en consecuencia, su Tinder funciona. Así es como se utiliza para simular la ubicación GPS en Tinder.

En primer lugar, tendremos una vista general sobre cómo liberar tu iOS.

  1. Consigue tu dispositivo iOS deseado, ve a Safari y navega en ignition.fun.
  2. Utiliza la barra de búsqueda y localiza el objeto descubierto.
  3. Ahora, haz clic en el botón "Obtener" y procede a la descarga, y luego a la instalación de la aplicación.
  4. A continuación, puedes proceder a la opción "General" desde "Ajustes" y seleccionar la "Administración de Dispositivos". A continuación, asegúrate de seleccionar el nombre del desarrollador y "Confiar" en la certificación de la aplicación que acabas de descargar.
  5. Ahora, ejecuta la aplicación Uncover en tu dispositivo iOS y espera a que se procese. Después de eso, tu propio dispositivo iOS se procesará y entonces podrás ver la superficie de la aplicación Cydia en tu pantalla de inicio.
  6. Así es como se liberará tu dispositivo iOS.

¡Simula Ubicación GPS en Tinder con The Anywhere!

  1. Descarga The Anywhere! y ejecútala.
  2. La vista de mapa aparecerá en la pantalla.
  3. Simplemente presiona la zona deseada del mapa o teclea una dirección concreta.
  4. En la siguiente pantalla, haz clic en la pestaña azul.
  5. usa la aplicación The Anywhere
  6. Ahora, selecciona la aplicación en la que tienes que simular el área.
  7. Asegúrate de hacer clic en la esquina superior derecha donde se encuentran dos palabras.

Por último, utiliza la aplicación donde simulaste la ubicación para asegurarte de que la nueva área se esté reflejando 

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > Tácticas Probadas para Falsificar GPS/Ubicación en Tinder