Envíame link de descarga

Recupere Su Contraseña de la Cuenta de Microsoft Olvidada con 3 Métodos

Jun 15, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Su cuenta Microsoft es una sola cuenta que puede obtener acceso a casi todos los servicios proporcionados por Microsoft. La cuenta Microsoft es necesaria para iniciar sesión en Windows 8/10/11, en la Microsoft Store y en los dispositivos de Windows Phone, y también se puede utilizar para iniciar sesión en los sistemas de videojuegos Xbox, Outlook.com, Skype, Microsoft 365, OneDrive, y muchos más.

Pero hoy en día tenemos diferentes identificaciones y contraseñas para cada software y aplicación que utilizamos, y hay muchas posibilidades de olvidarlas.

Así que si has olvidado tu contraseña de Microsoft y quieres conocer las formas de recuperar la cuenta de Microsoft, entonces este artículo es para ti.

Parte 1: Recuperación de la Contraseña de la Cuenta de Microsoft Olvidada Usando Recuperar tu Cuenta

Hay dos métodos sencillos con los que se puede hacer la recuperación de la cuenta de Microsoft. Así que todo lo que necesitas hacer es seguir los pasos que se explican a continuación y serás capaz de hacer la recuperación de la contraseña de Microsoft.

Método 1: Recuperar Cuenta de Microsoft Olvidada Mediante Recuperar Tu Cuenta  

Paso 1. Accede a cualquier ordenador o teléfono móvil, luego abre el navegador y ve a la página de "Recuperar tu cuenta" .

Paso 2. Aquí tendrás que introducir tu dirección de correo electrónico de Microsoft o la dirección de correo electrónico de alternativa, también puedes utilizar tu número de teléfono o tu nombre de Skype, luego haz clic en "Siguiente".

recuperación de la cuenta de microsoft

Paso 3. Recibirás un código generado por la aplicación de autenticación que se enviará a tu correo electrónico o número de teléfono. Si quieres puedes optar por otra opción de verificación.

recuperación de la cuenta de microsoft 1

Paso 4. Ahora Microsoft te pedirá que introduzcas algo más de información como por ejemplo que introduzcas los cuatro últimos dígitos de tu número de teléfono o tu dirección de correo electrónico completo. Después de completar la información haga clic en la opción de "Obtener Código".

recuperación de la cuenta de microsoft 2

Paso 5. Escriba el código de verificación que reciba y haga clic en "Siguiente".

recuperación de la cuenta de microsoft 3

(En caso de que hayas activado la verificación en dos pasos, es posible que tengas que completar otro proceso de verificación).

Paso 6. En la siguiente pantalla, puede introducir la nueva contraseña. Seleccione una contraseña segura que tenga al menos 8 caracteres, con una letra mayúscula y un carácter especial. Vuelva a introducir la contraseña y seleccione "Siguiente".

recuperación de la cuenta de microsoft 4

Paso 7. Aparecerá en su pantalla un mensaje con el texto de que su contraseña ha sido cambiada.

recuperación de la cuenta de microsoft 5

Ahora puedes usar esta contraseña para entrar en cualquier cuenta de Microsoft y has recuperado la cuenta de Microsoft olvidada.

Método 2: Usar la Opción de Contraseña Olvidada para Encontrar de Nuevo la Cuenta de Microsoft 

Paso 1. Abra la ventana "Introduzca la contraseña". En la parte inferior de la ventana, verá la opción "¿Olvidó su contraseña?", haga clic en ella.

(También puede ir directamente a Restablecer contraseña e introducir el nombre de usuario de la cuenta de Microsoft que está intentando recuperar y luego hacer clic en "Siguiente").

recuperación de la cuenta de microsoft 6

Paso 2. Ahora Microsoft le pedirá que verifique su identidad. La verificación de su seguridad depende de las opciones que haya elegido anteriormente, puede optar por cualquiera de las dos opciones mencionadas a continuación.

A. Recibe y verifica a través del código.

Aquí puede verificarse recibiendo un código de verificación en su dirección de correo electrónico o número de teléfono registrados.

recuperación de la cuenta de microsoft 7

B. No se dan opciones de verificación o no se puede acceder a ninguna de las opciones.

Si no tiene acceso a las opciones de verificación previstas en la opción A, entonces selecciona la opción de "No puedo recibir un código de esta página de verificación" y te guiará sobre cómo ser verificado.

Paso 3. Después de elegir la opción de contacto, escriba la "primera parte de la dirección de correo electrónico" o los "últimos cuatro dígitos" del número de teléfono que se insinúa en la ventana anterior.  

Ahora haz clic en la opción "Obtener Código". Microsoft le enviará un código de verificación en su modo de comunicación preferido.

recuperación de la cuenta de microsoft 8

Paso 4. Ahora introduce el código de verificación y haz clic en "Siguiente".

Ahora puede crear una nueva contraseña para su cuenta de Microsoft. Seleccione una contraseña segura que contenga al menos 8 caracteres, con una letra mayúscula y un carácter especial. Vuelva a introducir la contraseña y seleccione "Siguiente".

recuperación de la cuenta de microsoft 9

Consejo Extra: Recupera Contraseñas de tu dispositivo iOS

Hay otro método muy fácil y rápido con el que no sólo puedes hacer recuperar la contraseña de Microsoft sino que también puedes recuperar todas las contraseñas del dispositivo iOS. En este método, utilizaremos Dr.Fone - Gestor de Contraseñas (iOS). Es una solución única para gestionar todas sus contraseñas de iOS. Wondershare ha invertido mucho esfuerzo en traer una herramienta para la facilidad de los usuarios. Con Dr.Fone - Gestor de Contraseñas (iOS) podrás:

  1. Consigue fácilmente tu Cuenta de ID de Apple.
  2. Haga escanear sus cuentas de correo.
  3. Recuperar contraseñas de acceso a sitios web & aplicaciones almacenadas.
  4. Busca la contraseña de Wi-Fi guardada.
  5. Recupere el Código de Acceso a la Pantalla.

Para recuperar una cuenta Microsoft olvidada, para utilizar Dr.Fone - Gestor de Contraseñas (iOS) siga estos pasos:

Paso 1. Descargue e instale Dr.Fone en su PC. Tienes que seleccionar la pestaña "Gestor de Contraseñas" de la ventana principal. 

recuperación de la cuenta de microsoft 10

Paso 2. Ahora conecta tu dispositivo iOS al ordenador utilizando el cable lightning. Puede que veas la opción de "Confiar En Este Equipo" en tu dispositivo, haga clic en él

recuperación de la cuenta de microsoft 11

Paso 3. Después de que el dispositivo se conecte con éxito, deberá hacer clic en el botón "Iniciar Escaneo" como se muestra en la imagen de abajo. De este modo se iniciará el escaneo de las contraseñas de su dispositivo iOS.

recuperación de la cuenta de microsoft 12

Paso 4. Dr.Fone - Gestor de Contraseñas le mostrará una lista de contraseñas que ha utilizado en este dispositivo iOS. Puede elegir la contraseña que está buscando. ¡Y eso es todo!

recuperación de la cuenta de microsoft 13

Resultado Final

Entonces, todo esto era acerca de la recuperación de cuentas de Microsoft. ¡Terminemos el tema aquí! La próxima vez que olvide la contraseña de su cuenta Microsoft no se preocupa. Te hemos explicado los métodos más fáciles y rápidos para hacer la recuperación de la cuenta de Microsoft. También puede utilizar Dr.Fone - Gestor de Contraseñas (iOS) para recuperar todo tipo de cuentas y contraseñas en sus dispositivos iOS.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > Recupere Su Contraseña de la Cuenta de Microsoft Olvidada con 3 Métodos