Envíame link de descarga

¿Puede mi iPhone actualizarse a iOS 15?

Jun 15, 2022 • Filed to: Soluciones de transferencia de datos • Proven solutions

En la reciente Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple, la compañía reveló su último sistema operativo para iPhone, iOS 15. Las nuevas actualizaciones de diseño se han convertido realmente en el tema de discusión entre los usuarios de iPhone.

En este artículo, hablaré de todas las nuevas características que estarán disponibles con la versión completa y la compararé con el software iOS 14, al que sustituirá próximamente. También enumeraré los dispositivos compatibles con el nuevo sistema operativo.

Así que, sin más preámbulos, ¡vamos a entrar en materia!

Parte 1: Introducción a iOS 15

En junio de 2021, Apple presentó su última versión del sistema operativo iOS, iOS 15, cuyo lanzamiento está previsto para la temporada de otoño, principalmente hacia el 21 de septiembre, junto con el lanzamiento del iPhone 13. El nuevo iOS 15 ofrece nuevas funciones para las llamadas FaceTime, disposiciones para reducir las distracciones, una experiencia totalmente nueva de las notificaciones, rediseños completos de Safari, Tiempo y Mapas, y mucho más.

introducción a ios 15

Estas prestaciones de iOS 15 están diseñadas para ayudarte a conectar con los demás, a permanecer en el momento, a explorar el mundo que te rodea y a aprovechar la inteligencia dinámica utilizando el iPhone.

Parte 2: ¿Qué hay de nuevo en iOS 15?

Vamos a hablar de algunas de las características más sorprendentes que ofrecerá iOS 15.

FaceTime

face time

iOS 15 incluye algunas de las funciones exclusivas de FaceTime, algunas de las cuales podrían suponer una fuerte competencia para otros servicios como Zoom. El Facetime de iOS 15 tiene soporte de Audio Espacial para ayudar a que las conversaciones sean más naturales, vista de cuadrícula para las videollamadas para tener mejores conversaciones, modo vertical para los videos, enlaces de FaceTime, invitar a cualquier persona a las llamadas de FaceTime desde la web aunque sean usuarios de Android y Windows, y SharePlay para compartir tu contenido durante FaceTime, incluyendo compartir la pantalla, música, etc.

Enfoque:

enfoque

Esta característica hace que te mantengas en el momento cuando crees que debes concentrarte. Puedes elegir un Enfoque como conducción, fitness, juegos, lectura, etc., que te permita sólo algunas de las notificaciones que quieres hacer mientras estás en la zona o cenando.

Notificaciones:

notificaciones

Las notificaciones te ofrecen una función para priorizar rápidamente las notificaciones que se entregan diariamente, según el calendario que establezcas. iOS 15 las ordenará de forma inteligente por prioridad, con las notificaciones relevantes en primer lugar.

Mapas:

Mapas

La exploración con mapas actualizados es más precisa con carreteras, barrios, árboles, edificios, etc. Así que ahora los Mapas ofrecen algo más que ir del punto A al punto B.

Fotos:

La función Recuerdos de iOS 15 agrupa colectivamente fotos y videos de eventos en películas cortas y te permite personalizar el aspecto de tus historias.

Cartera:

Esta nueva aplicación es compatible con nuevas llaves para desbloquear en iOS 15, por ejemplo, casas, oficinas, etc. También puedes añadir tu carné de conducir o tu documento de identidad del gobierno a esta aplicación.

Live Text:

Esta es una de mis características favoritas. Desbloquea de forma inteligente la información útil de una imagen que veas en cualquier lugar para reconocer el número, el texto o los objetos de la imagen.

Privacidad:

Apple cree que las mejores prestaciones no deben ser a costa de tu privacidad. Por lo tanto, iOS 15 ha mejorado la visibilidad de cómo las aplicaciones que utilizas a diario acceden a tus datos y te protege aún más de la recopilación de datos no deseados, dejando que seas tú quien controle tu privacidad.

Hay algunos cambios menores más que Apple ha introducido en otras aplicaciones, como las etiquetas creadas por el usuario, las menciones y una vista de Actividad en Notas, la Firmeza de la marcha y también la nueva pestaña de compartir en la aplicación Salud, una función compartida contigo en todo el sistema para resaltar el contenido que se ha compartido en las conversaciones de Mensajes, y mucho más.

Parte 3: iOS 15 frente a iOS 14

ios 14 vs ios 15

Ahora ya conocemos el nuevo iOS 15, así que vamos a descubrir en qué se diferencia prácticamente este nuevo sistema operativo del anterior iOS 14.

iOS 14 había introducido algunas de las mejoras más importantes en la interfaz de los iPhones, desde los widgets, la biblioteca de aplicaciones y la reducción de Siri a un pequeño globo que ocupaba toda la pantalla cuando el usuario tenía una pregunta que hacer. Apple ha mantenido estas cosas casi como están en iOS 15. En cambio, están ofreciendo nuevas funciones para sus aplicaciones principales, como FaceTime, Apple Music, Fotos, Mapas y Safari, de las que ya hemos hablado brevemente.

Parte 4: ¿Qué iPhone recibirá iOS 15?

qué iphones soportan ios 15

Ahora, todos vosotros estaréis deseando saber si vuestro iPhone es realmente compatible con el nuevo sistema operativo o no. Así que para responder a tu curiosidad, todos los iDevices a partir del iPhone 6s podrán actualizar a iOS 15. Consulta la siguiente lista para conocer los dispositivos con los que será compatible iOS15.

  • iPhone SE (Primera generación)
  • iPhone SE (Segunda Generación)
  • iPod touch (Septima Generación)
  • iPhone 6s
  • iPhone 6s Plus
  • iPhone 7
  • iPhone 7 Plus
  • iPhone 8
  • iPhone 8 Plus
  • iPhone X
  • iPhone XS
  • iPhone Xs Max
  • iPhone XR
  • iPhone 11
  • iPhone 11 Pro
  • iPhone 11 Pro Max
  • iPhone 12
  • iPhone 12 mini
  • iPhone 12 Pro
  • iPhone 12 Pro Max

Así que espero que este artículo me haya ayudado a entender mejor el iOS 15 y sus nuevas e interesantes funciones. Además, te sugiero que optes por Dr.Fone, una solución completa para tus dispositivos iOS y Android, desde problemas como averías del sistema y pérdida de datos, hasta transferencias de teléfonos y mucho más.

Dr.Fone ha ayudado a millones de personas a recuperar sus datos perdidos e incluso a transferir sus datos de sus dispositivos antiguos a los nuevos. Dr.Fone también es compatible con iOS 15, para que puedas utilizar las increíbles nuevas funciones y mantener tus datos críticos a salvo en cualquier momento.

Entonces,cómo encontrar tus contraseñas en iOS 15 con Dr.Fone?

Paso 1: Descarga Dr.Fone y elige Administrador de contraseñas.

PRUÉBALO GRATIS

inicio df

Paso 2: Conecta tu dispositivo iOS a tu PC mediante un cable lightning.

Paso 3: Haz clic en "Iniciar exploración" y Dr.Fone detectará las contraseñas de tus cuentas en tu iOS

dispositivo.

Se iniciará el escaneo y tardará unos instantes en completarse el proceso.

Paso 4: Comprueba tu contraseña.

inicio df

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Soluciones de transferencia de datos > ¿Puede mi iPhone actualizarse a iOS 15?