Envíame link de descarga

Cómo recuperar videos eliminados de la memoria de un celular Android

¿Has eliminado algunos videos de tu Android por error? Entonces aprende a recuperar videos eliminados de la memoria de tu celular Android en esta guía.

May 08, 2023 • Filed to: Soluciones de recuperación de datos • Proven solutions

Si tienes algo similar en mente y quisieras recuperar los videos de tu Android, entonces estás en el lugar indicado. Hace unos años, eliminé accidentalmente algunos de mis videos importantes de mi celular Samsung, de lo cual me arrepentí inmediatamente. Esto me hizo buscar varias maneras para recuperar con éxito los videos eliminados de mi celular. Después de intentar y probar varios métodos, encontré dos maneras inteligentes para recuperar fotos y videos eliminados de un Android.

Anuncio de Recuperación de videos de un Android

Parte 1: ¿Cómo recuperar los archivos eliminados de un Android sin usar una computadora?

En caso de que quieras recuperar videos de tu Android sin usar una computadora, entonces puedes probar este método. Si tienes un dispositivo Android nuevo, entonces este también tendrá una carpeta exclusiva de "Eliminados Recientemente" en la galería. En teoría, cuando eliminas una foto o un video, estos van a la carpeta de Eliminados Recientemente de tu dispositivo, donde se guardan por 30 días.

Por ello, si no han pasado más de 30 días, puedes recuperar los videos eliminados en él. Por favor, ten en cuenta que esto sólo funcionará por un tiempo limitado y sólo si tienes la función en tu dispositivo. Para aprender a recuperar los archivos eliminados en un Android sin usar una computadora, sigue estos pasos:

Paso 1: Ve a la carpeta de Eliminados Recientemente de tu celular

Primero, puedes abrir la app de Fotos o Galería en tu Android y buscar la carpeta de Eliminados Recientemente. Mayormente, la carpeta está ubicada al final de la app de Fotos, después de todas las carpetas.

Carpeta de Eliminados Recientemente de un Android.
Paso 2: Selecciona y recupera tus videos eliminados

Aquí, puedes ver todas las fotos y los videos que se eliminaron en los últimos 30 días con su marca de tiempo. Ahora puedes simplemente mantener presionado el ícono del video para seleccionarlo. Si quieres, puedes hacer varias selecciones aquí y simplemente presionar en el ícono de restauración. Esto moverá las fotos/los videos seleccionados de la carpeta de Eliminados Recientemente a su ubicación original.

Recupera videos en Android

Parte 2: ¿Cómo recuperar los videos eliminados de la memoria de tu celular Android?

Si tu dispositivo Android no tiene la carpeta de Eliminados Recientemente o no puedes encontrar tus videos en él, entonces puedes probar esta solución. Con la ayuda de una herramienta confiable de recuperación de videos de Android como Dr.Fone - Recuperación de Datos, puedes recuperar fácilmente tus datos. Es la primera herramienta de recuperación de datos para dispositivos Android que tiene uno de los índices de recuperación más alto en la industria.

estilo de flecha arriba

Dr.Fone - Recuperación de Datos (Android)

El primer software de recuperación de datos para dispositivos Android dañados.

  • También se puede usar para recuperar datos de dispositivos dañados o dispositivos que están dañados de alguna otra manera como atascado en un bucle de reinicio.
  • Índice de recuperación más alto en la industria
  • Recupera fotos, videos, contactos, mensajes, historiales de llamadas, y más.
  • Compatible con dispositivos Samsung Galaxy.
Disponible en: Windows
3981454 personas lo han descargado
  • Dr.Fone - Recuperación de Datos puede ayudarte a recuperar tus fotos eliminadas bajo todas las situaciones como supresión por accidente, dispositivo formateado, ataque de virus, y más.
  • No sólo recuperas las fotos y los videos eliminados, sino también extraes tus documentos, contactos, mensajes, historiales de llamadas perdidos, y otros tipos de datos.
  • Además de recuperar videos eliminados del almacenamiento del dispositivo, este software también puede extraer tus datos de la tarjeta SD conectada o de un dispositivo dañado.
  • La herramienta de recuperación de videos de un Android es muy fácil de usar y te permitirá previsualizar tus datos para recuperar de forma selectiva los archivos que quieras.
  • La aplicación es totalmente compatible con más de 6000 modelos de Android diferentes y no necesitarás el acceso root en tu dispositivo.

Para aprender a recuperar los videos eliminados de tu Android usando Dr.Fone - Recuperación de Datos (Android), simplemente sigue esta guía básica.

Paso 1: Abre la herramienta de Recuperación de Videos de Android

Para comenzar, puedes conectar tu dispositivo Android a la computadora y abrir el kit de herramientas de Dr.Fone en él. En la página de inicio de la aplicación, simplemente ve a la aplicación "Recuperación de Datos".

página de inicio de drfone
Paso 2: Selecciona los archivos para recuperar e iniciar el proceso

Ahora, puedes seleccionar la opción de la izquierda para recuperar datos del almacenamiento de tu dispositivo Android y obtener la siguiente pantalla. Aquí, puedes seleccionar tambiénlos tipos diferentes de datos que quieras recuperar. Una vez que selecciones "Videos" (o cualquier otro tipo de datos), simplemente haz clic en el botón "Iniciar".

dispositivo de recuperación android
Paso 3: Previsualiza y recupera los videos eliminados
dispositivo de recuperación android

Cuando el proceso de recuperación de videos de Android esté completo, podrás previsualizar tus archivos enumerados en categorías diferentes. Ahora, puedes previsualizar y seleccionar los videos de tu elección y hacer clic en el botón "Restaurar" para guardarlos en tu celular o computadora directamente.

dispositivo de recuperación android

Parte 3: Preguntas más frecuentes sobre la recuperación de videos de un Android

  • ¿Cómo recuperar videos eliminados de la memoria interna de un Android?

    Para aprender a recuperar videos eliminados de la memoria interna de un dispositivo, puedes usar una herramienta confiable como Dr.Fone - Recuperación de Datos (Android). La aplicación es muy fácil de usar y puedes seguir un proceso sencillo de clics para recuperar tus videos.

  • ¿Es posible recuperar videos eliminados de un Android sin rooteo?

    Sí, puedes recuperar fotos y videos eliminados de un dispositivo sin rooteo usando una herramienta como Dr.Fone - Recuperación de Datos. La aplicación de recuperación de videos de Android es 100% segura y no necesitarás el acceso root en tu celular para que funcione.

  • ¿Puedo recuperar videos eliminados de un Android después de realizar una restauración de fábrica?

    Una restauración de fábrica formateará tu celular Android y eliminará todos los datos almacenados (como fotos/videos). Aunque, todavía puedes recuperar los videos eliminados usando una herramienta de recuperación de datos con un índice de éxito alto como Dr.Fone - Recuperación de Datos. Solo asegúrate de usar la recuperación de videos de un Android lo más pronto posible para ver resultados positivos.

¡Eso es todo! Después de leer esta guía informativa, podrás recuperar los videos eliminados de tu Android bajo cualquier situación posible. He enumerado métodos para aprender a recuperar archivos eliminados en un Android sin usar una computadora. Como puedes ver, si quieres obtener mejores resultados, entonces debes usar una herramienta de recuperación de videos de un Android profesional como Dr.Fone - Recuperación de Datos. Puedes probarla gratis e incluso compartir esta publicación con otras personas para enseñarles a recuperar videos eliminados de un Android como un profesional.

Paula Hernández

staff Editor

Inicio > Cómo > Soluciones de recuperación de datos > Cómo recuperar videos eliminados de la memoria de un celular Android