Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Cómo Transferir Fotos / Imágenes de Samsung S10/S20 a Mac?

Dec 31, 2021 • Filed to: Administrar datos del dispositivo • Proven solutions

Tener un Samsung S10/S20 es increíble por muchas razones. Desde el excelente rendimiento y la bonita pantalla hasta las numerosas características y funciones que ofrece a los usuarios, hay muchas cosas que hacen que los usuarios estén contentos con este ejemplo de lo vanguardista que se ha vuelto la tecnología.

Sin embargo, uno de los mayores atractivos del dispositivo es la capacidad de la cámara del móvil. El Samsung S10/S20 cuenta con la gran cantidad de seis cámaras integradas, que producen imágenes con una calidad de hasta 40MP, lo cual es increíble teniendo en cuenta lo bien que se desempeña el dispositivo en todas las demás áreas.

Esto es innovación en su máxima expresión.

Sin embargo, mientras que recorrer tu día y tomar fotos es muy divertido, ya sea que lo hagas casualmente o incluso por trabajo, hay muchos de ustedes que querrán transferir fotos de Samsung Galaxy S10/S20 a Mac

Tanto si las subes para poder editarlas profesionalmente con programas como Photoshop, como si sólo quieres hacer un respaldo para liberar memoria en tu dispositivo, o simplemente para que estén a salvo y no las pierdas.

Con todo esto en mente, hoy vamos a explorar exactamente cómo puedes aprender a transferir fotos de Samsung Galaxy S10/S20 a Mac. Estos son los métodos que aseguran que todo sea compatible y esté almacenado y protegido para siempre.

¡Vamos a entrar en materia!

La Mejor Solución para Transferir Fotos de Samsung Galaxy S10/S20 a Mac

Fácilmente la mejor, más segura y confiable forma de transferir fotos de Samsung S10/S20 a tu Mac es usando una solución de programa profesional conocida como Dr.Fone - Administrador Móvil (Android). El uso de este programa es una gran opción para transferir archivos porque hace que todo sea sencillo y garantiza que no se pierdan datos.

Algunos de los otros beneficios que podrás disfrutar al aprender cómo transferir fotos de Samsung S10/S20 a Mac son;

Dr.Fone - Administrador del Móvil (Android)

Solución de Un Solo Clic para Transferir Fotos de Samsung S10/S20 a Mac

  • Disfruta de una perfecta integración entre plataformas y sistemas operativos de dispositivos. Todos los datos son compatibles de Android a iOS/Windows, y viceversa.
  • Transfiere todos tus tipos de archivos favoritos, incluyendo imágenes, canciones y videos, a tu computadora y de vuelta a tu dispositivo en sólo unos pocos clics.
  • Transfiere otros tipos de archivos importantes a tu computadora o a otros móviles, como contactos, mensajes y archivos adjuntos de mensajes.
  • Administra todos tus archivos dentro de la aplicación utilizando el explorador de archivos integrado para administrar, copiar, pegar y eliminar archivos.
  • Todos los procesos de transferencia de datos se llevan a cabo de forma segura, e incluso hay un equipo de asistencia las 24 horas del día para ayudarte si lo necesitas.
Disponible para: Windows Mac
3.758.991 personas lo han descargado.

Una Guía Paso a Paso de Cómo Transferir Fotos de Samsung S10/S20 a Mac

Es fácil ver que Dr.Fone - Administrador del Móvil (Android) es una de las mejores y más eficaces formas de transferir tus fotos y otros tipos de archivos a tu Mac. Si estás listo para comenzar, aquí es cómo funciona para transferir fotos de Samsung Galaxy S10/S20 a Mac;

Paso #1: Descargar la herramienta Dr.Fone en tu Mac. A continuación, puedes instalarlo como lo harías con cualquier otro programa, siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla.

transferir fotos de samsung S10/S20 a mac con Dr.Fone

Una vez instalado, abre el programa, de modo que te encuentres en el menú principal.

Paso #2: Haz clic en la opción " Administrador de Móviles ", y luego conecta tu Samsung S10/S20 a tu computadora Mac utilizando el cable USB oficial. Tu móvil se identificará entonces en la ventana de la izquierda. Ahora tendrás dos opciones.

conectar samsung S10/S20 a mac

En primer lugar, puedes transferir las fotos de tu Samsung S10/S20 a tu biblioteca de iTunes, que es ideal para administrar el contenido y luego transferirlo a cualquier dispositivo iOS que tengas, o puedes aprender fácilmente cómo transferir fotos de Samsung S10/S20 a Mac.

Para este ejemplo, te mostraremos cómo exportarlos directamente a tu Mac.

Paso #3: Haz clic en la opción y accederás a la ventana de administración de fotos. Aquí podrás navegar por tus archivos en la parte izquierda de la ventana y ver los archivos individuales en la ventana principal.

encontrar y transferir fotos de samsung S10/S20 a mac

Basta con navegar por los archivos y empezar a administrarlos. Puedes borrar y renombrar los archivos a tu antojo, pero para transferirlos, simplemente marca cada archivo que quieras guardar en tu Mac.

Paso #4: Cuando estés satisfecho con tu selección, sólo tienes que hacer clic en el botón Exportar y, a continuación, buscar la carpeta que quieres transferir también en tu Mac. Cuando estés satisfecho con la ubicación, haz clic en el botón OK, y todos tus archivos de imagen serán transferidos y guardados en tu Mac.

empezar a transferir fotos de samsung S10/S20 a mac

Transferir Fotos del Galaxy S10/S20 a Mac usando Android File Transfer

Otra técnica que puedes utilizar es el proceso de transferencia de archivos de Android. Se trata de una aplicación que puedes instalar en tu dispositivo Samsung S10/S20 y que te ayudará a administrar y aprender cómo transferir fotos de Samsung S10/S20 a Mac.

Este proceso es bueno porque está diseñado para trabajar entre Mac y dispositivos Android para ayudar a mantener las cosas fáciles, pero vale la pena señalar ahora que no es el mejor. Por ejemplo, la aplicación sólo es compatible con computadoras Mac que ejecuten MacOS 10.7 y superior. Si estás ejecutando algo más antiguo, no podrás utilizar este método.

Además, la aplicación sólo funciona con dispositivos con Android 9 o superior. Aunque esto está bien para los dispositivos Samsung S10/S20, si tienes un dispositivo más antiguo, o estás ejecutando una ROM personalizada en tu S10/S20, puede que te resulte imposible completar algunos de los pasos.

Tampoco hay garantía de que tus datos se transfieran de forma segura y sin pérdidas, y no hay un equipo de asistencia 24 horas que te ayude si lo necesitas. Además, el tamaño máximo de archivo admitido es de 4 GB.

No obstante, si esta es una solución que quieres probar por ti mismo, así es como funciona:

Paso #1: Descarga la aplicación Android File Transfer en tu computadora Mac y arrastra el archivo a tus aplicaciones para instalarlo.

transferencia de archivos en android - mover fotos de samsung S10/S20

Paso #2: Conecta tu dispositivo Samsung S10/S20 a tu Mac utilizando el cable USB oficial. Una vez conectado, abre la aplicación Android File Transfer.

Paso #3: La aplicación se abrirá en tu Mac y comenzará a escanear tu dispositivo. Sólo tienes que elegir los archivos de imagen/fotos que quieres aprender cómo transferir fotos de Samsung S10/S20 a Mac y arrastrarlos a una ubicación adecuada en tu Mac.

transferencia de archivos en android - arrastrar y soltar

Como puedes ver, esta es una forma sencilla pero dedicada a transferir fotos de Samsung S10/S20 a Mac.

Transferir Fotos del Galaxy S10/S20 a Mac usando Smart Switch

Otra forma muy popular de transferir archivos de imagen, foto, video y audio desde tu dispositivo Samsung S10/S20 a tu computadora Mac es usando una solución conocida como Smart Switch. Smart Switch es el asistente de transferencia de archivos integrado desarrollado por la propia Samsung para facilitar la transferencia de archivos.

Por lo general, se trata de un proceso diseñado para ayudarte a mover archivos de un móvil a otro, pero es posible utilizarlo para hacer un respaldo de tus archivos del móvil a tu computadora Windows o Mac. Si bien es bueno para transferir entre móviles, realmente no tienes el nivel de control que te gustaría a la hora de transferir tus archivos.

No puedes elegir qué archivos quieres transferir, tienes que hacerlo con todos, y no podrás ver lo que se transfiere. También tienes que asegurarte de que estás ejecutando MacOS 10.7 o superior para que esto funcione, y no funcionará en los dispositivos Android, sólo en los Samsung.

Si cumples estos criterios, aquí tienes los pasos que debes seguir para que funcione:

Paso #1: Descarga la aplicación oficial Smart Switch en tu Samsung S10/S20. Si tu dispositivo es nuevo y no lo has eliminado, ya debería ser accesible desde la pantalla de inicio de tu dispositivo.

Paso #2: Ve a tu computadora Mac, abre tu navegador web y navega a la página oficial de Smart Switch. Ahora, haz clic en el botón "Descargar para PC o Mac" para descargar el programa en tu computadora Mac.

samsung smart switch - descargar a mac

Paso #3: Inicia el programa Smart Switch en tu Mac y conecta tu dispositivo Samsung S10/S20 con el cable USB oficial.

Paso #4: Una vez que la Mac haya identificado tu dispositivo, haz clic en el botón de copia de seguridad para iniciar el proceso de respaldo y todos tus archivos, incluidos los de imagen, serán transferidos y respaldados en tu Mac.

abrir samsung smart switch en mac

Transferir Fotos del Galaxy S10/S20 a Mac usando Dropbox

El último método que podrías utilizar para transferir fotos de Samsung S10/S20 a Mac es utilizando un método de almacenamiento en la nube, como Dropbox, pero esto funcionaría en cualquiera, incluyendo Google Drive o Megaupload.

Si bien este método de transferencia de fotos de Samsung S10/S20 a Mac te da un control total sobre los archivos que estás transfiriendo, y a dónde quieres que vayan tus archivos, puede ser un proceso increíblemente largo que toma una gran cantidad de tiempo para completar. También hay que revisar todos los archivos individualmente y cargarlos manualmente mediante una conexión inalámbrica, lo que puede llevar mucho tiempo.

Es más, si no tienes espacio para descargar y transferir tus archivos de imagen en tu cuenta de Dropbox, este método es imposible, a menos que estés dispuesto a pagar por más espacio al intentar transferir fotos de Samsung S10/S20 a Mac.

Sin embargo, si tienes tiempo y paciencia, éste puede ser un método eficaz. A continuación, te explicamos cómo descargar las fotos del Samsung Galaxy S10/S20 a macOS utilizando Dropbox.

Paso #1: Descarga la aplicación Dropbox en tu dispositivo Samsung S10/S20 y configúrala creando o iniciando sesión en tu cuenta.

descargar fotos de samsung galaxy S10/S20 a mac os - descargar dropbox

Cuando estés listo, navega, de modo que estés en la página principal de la aplicación.

Paso #2: Haz clic en la opción de menú situada en la esquina superior izquierda de la aplicación y, a continuación, pulsa la opción Cog (Configuración) para acceder a los ajustes.

descargar fotos de samsung galaxy S10/S20 a mac os - configuración de dropbox

Ahora, activa las subidas de la cámara, y cada foto que tomes con tu cámara se subirá automáticamente a tu cuenta de Dropbox, siempre que tengas espacio.

subir fotos del S10/S20 a dropbox

Paso #3: También puedes cargar tus archivos de imagen manualmente pulsando el botón "Más" en la parte derecha de la pantalla y luego haciendo clic en Cargar fotos.

forma alternativa de subir fotos

Ahora sólo tienes que marcar las fotos que quieres subir y hacer clic en el botón Subir para confirmar el proceso.

confirmar la carga de fotos

Paso #4: Sea cual sea el método que decidas utilizar, una vez que hayas cargado tus archivos de imagen, simplemente dirígete a www.dropbox.com en tu computadora Mac y en tu navegador de Internet e inicia sesión en la misma cuenta. Ahora, simplemente localiza los archivos o carpetas y descárgalos en tu computadora Mac.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Administrar datos del dispositivo > ¿Cómo Transferir Fotos / Imágenes de Samsung S10/S20 a Mac?