Pruébalo Gratis

Cómo Transferir Fotos al Samsung Galaxy S21 Ultra

May 19, 2022 • Filed to: Administrar datos del dispositivo • Proven solutions

Samsung es una de las marcas líderes en el mercado de la tecnología, y el Samsung Galaxy S21 Ultra es el último dispositivo lanzado por ellos. Entre todos los dispositivos y teléfonos inteligentes lanzados por Samsung, el S21 Ultra es realmente una creación notable que está increíblemente lleno de toda la última tecnología. Si estás pensando en conseguir un nuevo Samsung S21 Ultra, estás en el lugar correcto.

En este artículo, vamos a hablar sobre el precio de Samsung Galaxy S21 Ultra y todos sus detalles con la disección adecuada que le ayudará a determinar si este dispositivo vale la pena el valor. Además, sin duda, aprenderás cómo transferir fotos al Samsung Galaxy S21 Ultra con un programa avanzado que seguramente hace bien el trabajo. ¡Así que vamos a los detalles sin perder el tiempo!

Parte 1: Introducción al Samsung Galaxy S21 Ultra

El Samsung Galaxy S21 Ultra es el nuevo modelo de la serie Samsung Galaxy. Este increíble dispositivo tiene tantas características, la mejor calidad de la cámara. y la conectividad 5G. Este modelo de la serie Samsung Galaxy tiene una cámara de grado profesional. Usando su cámara, puedes tomar las mejores fotos de cualquier cosa. Puedes grabar un vídeo como un profesional utilizando la cámara. La cámara tiene múltiples lentes con funciones de zoom. No puedes hacer una foto perfecta con el zoom utilizando otro dispositivo porque no tienen estas funciones de zoom.

el samsung galaxy s21 ultra

Graba los mejores momentos de tu vida con la función de vídeo 8k del Samsung Galaxy S21. Con esta cámara también puedes hacer GIFs, grabar vídeos cortos, vídeos a cámara lenta, etc. El Galaxy S21 Ultra tiene una resolución de 108MP. En cuanto a la batería, debes saber que tiene una batería de litio. Una vez que cargues el dispositivo, estará listo para un largo día. Ahora comparte tu momento vital en las redes sociales y disfruta de tu juego favorito con el Galaxy Ultra 5G. Este dispositivo está disponible en varios colores, como el Phantom Black, Phantom Silver, Phantom Titanium, Phantom Navy, y Phantom Brown.

Parte 2: Las Diferencias entre el S21, el S21+, y el S21 Ultra

Todos sabemos lo increíble que es la serie Samsung Galaxy S21. Sus características y calidad hacen que nos enamoremos de estos dispositivos. Aunque los Samsung Galaxy S21, S21+, y S21 Ultra tienen muchas características comunes, todavía hay muchas diferencias entre ellos. Así que vamos a descubrir cuáles son:

Precio:

Entre los Samsung Galaxy S21, S21 Plus, y S21 Ultra, el Samsung Galaxy S21 tiene el precio más bajo de la ciudad. Sólo cuesta 799 dólares. Después del S21, llega el S21 Plus. El precio de este modelo es a partir de 999 dólares. Ahora, cuando se trata de Galaxy S21 Ultra, el precio es a partir de 1299 dólares. Así que, comparativamente, el Galaxy S21 Ultra es un modelo caro. Entre estos tres modelos, ultra tiene las mejores características de calidad, la cámara, y la capacidad de RAM.

Diseño:

Aunque los tres tienen el mismo diseño de cámara y posición, la verdadera diferencia está en el tamaño. El Galaxy S21 viene con una pantalla de 6,2 pulgadas, el Galaxy S21 Plus tiene una pantalla de 6,7 pulgadas, y el Galaxy S21 Ultra tiene una pantalla de 6,8 pulgadas. El Galaxy S21 Ultra viene con una amplia protuberancia de la cámara que se adapta a los sensores adicionales. El Galaxy S21 Ultra se adapta mejor a las manos gracias a sus bordes curvos.

el samsung galaxy s21 ultra frente al s20

Visualización:

Como se ha mencionado, la diferencia de medidas de la pantalla. Además de esto, hay algunas otras diferencias en la pantalla. El Galaxy S21 y el S21 Plus vienen con pantallas de resolución FHD, mientras que el Galaxy S21 Ultra tiene una resolución QHD. Esto significa que se pueden ver los detalles en el Galaxy S21 Ultra. El Galaxy S21 y el S21 Plus cambian la tasa de refresco entre 48Hz y 120Hz, mientras que el Galaxy S21 Ultra tiene una tasa de 10Hz y 120Hz.

pantalla del samsung galaxy s21 ultra vs s20

Cámara:

El Galaxy S21 y el S21 Plus tienen tres cámaras: una principal de 12MP y una ultra ancha de 12MP con un teleobjetivo de 64MP. La cámara frontal viene en 10MP. Por otro lado, el Galaxy S21 Ultra viene con una cámara principal de 108MP, una ultra ancha de 12MP, y dos cámaras de telefoto de 10MP. Entre estas dos cámaras de teleobjetivo, una tiene una capacidad de zoom de 3x, y la otra tiene una capacidad de zoom de 10X. El S21 Ultra cuenta con un sensor de autoenfoque por láser que rastrea al sujeto y realiza la toma perfecta. En cuanto a la grabación de vídeo, los tres modelos cuentan con excelentes funciones de vídeo. Sin embargo, el S21 Ultra te ofrece el sensor de luminosidad nocturna para que puedas grabar y hacer fotos con poca luz.

Batería y Carga:

En cuanto al rendimiento de la batería y el sistema de carga, hay muchas diferencias entre el Samsung Galaxy S21, el Galaxy S21 Plus, y el S21 Ultra. El Samsung Galaxy S21 tiene una batería de 4000 mAh, el Galaxy S21 Plus tiene 4800 mAh, y el Galaxy S21 Ultra tiene 5000 mAh. Así que, comparativamente, el Galaxy S21 Ultra tiene la batería de mejor calidad. El sistema de carga es el mismo para los tres modelos. Se necesitan 25W en una conexión por cable. También se pueden cargar de forma inalámbrica con 15W.

Conectividad:

En estos tres modelos, tendrás 5G. Por lo tanto, no hay discusión al respecto. Sin embargo, el Galaxy S21 Plus y el S21 Ultra han sido fabricados con chips de banda ultra ancha (UWB). Se trata de una nueva característica que proporcionará un control de manos libres. Gracias a estas características, podrás desbloquear tu coche o encontrar el rastreador SmartTag. Entre ellas, el S21 Ultra le ofrece más. Tiene compatibilidad con Wi-Fi 6E, que es el más rápido y de menor latencia para la conexión Wi-Fi.

Consejos profesionales: ¿Cómo Transferir Fotos al S21 Ultra?

La mayoría de las veces, después de comprar un nuevo teléfono, no podemos transferir fotos u otros datos a ese dispositivo fácilmente. En ese momento, si puedes usar un increíble programa de recuperación de datos para transferir todas tus fotos al nuevo Samsung Galaxy S21 Ultra, sería una gran solución. Bueno, tenemos la mejor solución para ti. Vamos a presentarte un programa increíble: Dr.Fone - Transferencia Telefónica. Es un brillante programa de recuperación de datos que puedes utilizar tanto para sistemas iOS como Android. Tiene muchas características increíbles. Puede recuperar sus datos, transferir sus fotos y archivos, desbloquear el ID de Apple y la pantalla de bloqueo, reparar el sistema Android o iOS, cambiar los datos de un teléfono a otro, mantener la copia de seguridad, restaurar los datos y borrar los datos permanentemente de un dispositivo. Usando este increíble programa, puedes transferir tus fotos al Samsung Galaxy S21 Ultra con un solo clic. Vamos a seguir la guía para saber cómo hacerlo.

Paso 1: Descargue & Instale el Programa

Descargue e instale el programa en su ordenador. Luego inicie el Dr.Fone - Transferencia Telefónica, y le aparecerá la página de inicio del programa. Ahora haga clic en la opción "Cambiar" para seguir adelante.

inicie dr.fone el intercambio

Paso 2: Conecte el Dispositivo Android e iOS

Luego, puedes conectar tu Samsung Galaxy S21 Ultra y un dispositivo iOS a la computadora (también puedes usar un dispositivo Android aquí). Utiliza un cable USB para el dispositivo Android y un cable lightning para el dispositivo iOS. Obtendrás una interfaz como la siguiente cuando el programa detecte ambos dispositivos. Puedes utilizar el botón "Invertir" para cambiar los dispositivos como el dispositivo de destino y el dispositivo emisor. También puedes elegir aquí los tipos de archivos a transferir.

inicie la aplicación dr.fone para cambiar

Paso 3: Inicio del Proceso de Transferencia

Después de elegir los tipos de archivos deseados (Fotos para este caso), haga clic en el botón "Iniciar Transferencia" para iniciar el proceso de transferencia. Mantén la paciencia hasta que el proceso termine y asegúrate de que tanto el dispositivo Android como el iOS permanecen conectados correctamente durante el proceso.

empiece a transferir

Paso 4: Finalización de la Transferencia y Comprobación

En poco tiempo, todas tus fotos seleccionadas se transferirán al Samsung Galaxy S21 Ultra. Luego desconecte los dispositivos y compruebe si todo está bien.

Aquí está el video tutorial para ti:

Nota Importante: El nuevo Samsung Galaxy S21 Ultra tiene un nuevo programa para transferir todos los archivos a otro dispositivo, llamado Smart switch. Esta característica se utiliza para mantener la copia de seguridad y restaurar los archivos. Aunque es un buen programa, tiene muchas desventajas. Así que, antes de usar esa aplicación, mira estas desventajas.

  • Smart Switch tiene un problema de transferencia de baja velocidad. Aparece cuando se transfieren datos con conectividad inalámbrica.
  • Después de transferir los datos, el smart switch no hace una copia de seguridad de los mismos. Es bastante difícil recuperar los datos utilizando esta aplicación.
  • Con la aplicación Smart Switch, sólo puedes transferir los datos de Samsung a Samsung. No se puede utilizar para otros dispositivos.

Conclusión:

El Samsung Galaxy S21 Ultra tiene unas características sorprendentes para la línea de fondo y está más actualizado que otros modelos. Tiene la mejor calidad de cámara, mejor capacidad de batería, y otras nuevas características. El diseño y la pantalla son mucho mejores que los otros modelos. Después de comprar el Samsung Galaxy S21 Ultra, si te quedas atascado transfiriendo tus fotos al dispositivo, no tienes que preocuparte. En este artículo te presentamos Dr.Fone - Transferencia Telefónica. Con este programa, puedes recuperar cualquier archivo y guardar una copia de seguridad de los datos y restaurarlos más tarde. Para transferir tus fotos al Galaxy S21 Ultra, puedes utilizar la aplicación de Dr.Fone para Transferir siguiendo los pasos que te proporcionamos. Es definitivamente mejor que Smart Switch.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Administrar datos del dispositivo > Cómo Transferir Fotos al Samsung Galaxy S21 Ultra