Envíame link de descarga

Las 8 cosas principales a considerar antes de comprar un teléfono nuevo + Consejo adicional

Jun 15, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Los teléfonos inteligentes no son un dispositivo ordinario, ya que facilitan nuestro funcionamiento diario al reemplazar múltiples dispositivos y herramientas. Cada año, vemos un aumento en la tasa de compra de los últimos teléfonos con Android o iOS porque la gente quiere probar sus nuevas funciones. Esto es cierto, ya que los últimos teléfonos ofrecen un mejor rendimiento con una excelente duración de la batería y resultados de cámara de alta calidad.

En el mercado móvil, existe una gran diversidad de dispositivos Android como Huawei, Oppo, HTC y Samsung. En comparación, los dispositivos iOS presentan sus propios beneficios y características peculiares. Este artículo discutirá en detalle todas las cosas esenciales que debes hacer antes de comprar un nuevo teléfono como el Samsung S22, y tu dinero no será en vano. Además, te daremos un consejo extra para transferir tus datos de tu teléfono viejo a tu nuevo teléfono.

Parte 1: Los 8 factores principales a considerar antes de comprar un teléfono nuevo

Por lo tanto, si estás considerando comprar un teléfono nuevo, debes conocer los aspectos técnicos y las características esenciales de los teléfonos inteligentes que puedes necesitar. En esta sección, abordaremos las 8 cosas principales que debes hacer antes de comprar un teléfono nuevo.

Cosas a considerar para comprar un teléfono

Memoria

Nuestros teléfonos almacenan múltiples cosas como fotos, videos, documentos y contactos. Así que aquí, la RAM y la ROM desempeñan sus funciones para guardar las memorias internas y externas. Hoy en día, la gente suele preferir 8 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento para uso básico.

Puedes ir más alto en números con almacenamiento como 128 GB, 256 GB y 512 GB según la cantidad de fotos, videos y archivos de música que desees guardar en tu teléfono.

Duración de la batería

La duración de la batería es directamente proporcional al tiempo de uso de tu teléfono. Por lo tanto, los teléfonos inteligentes con mayor duración de la batería pueden durar mucho tiempo sin necesidad de un cargador. La capacidad de la batería se mide en mAh, que significa miliamperios-hora.

Cuanto mayor sea el valor en mAh, mayor será la duración de la batería. Si eres de los que usa constantemente las aplicaciones de su teléfono, entonces la cifra ideal sería de 3500 mAh.

Cámara

¿Quién no quiere imágenes de alta calidad? Es por eso que la cámara es un factor para tomar decisiones para muchas personas. Muchos dispositivos Android e iOS han intentado mejorar sus cámaras para brindar resultados de alta gama en imágenes constantemente durante los últimos años.

Para evaluar la cámara de cualquier teléfono, debes considerar dos lentes importantes que mejoran la calidad de las imágenes capturadas. En primer lugar, una lente ultra gran angular puede capturar una imagen con una vista y un fondo más grandes, especialmente si estás capturando una vista de paisaje. Por otro lado, a menudo, cuando acercas objetos distantes, la resolución se vuelve más baja; por eso se necesita un teleobjetivo para este tipo de imágenes.

Procesador

La multitarea es el componente esencial de cualquier teléfono inteligente, ya que simultáneamente jugamos, navegamos por Facebook y chateamos con nuestros amigos. El rendimiento de esta multitarea depende de la velocidad del procesador. Además, factores como los sistemas operativos y el bloatware también afectan el rendimiento del procesador.

La velocidad del procesador se mide en gigahercios (GHz) y si deseas editar el video en tu teléfono, selecciona un procesador con una velocidad más rápida. Ejemplos de procesadores son Kirin, Mediatek y Qualcomm, que utilizan muchos teléfonos Android.

Pantalla

Si prefieres buscar gráficos de alta resolución, considera un teléfono que tenga al menos 5,7 pulgadas de pantalla. Muchos teléfonos inteligentes están mejorando su tecnología de visualización mediante la introducción de pantallas AMOLED y LCD. Las pantallas AMOLED brindan colores nítidos y saturados, mientras que las pantallas LCD ofrecen pantallas más brillantes, lo que idealmente funciona con exposición directa a la luz solar.

Con tecnología en constante mejora, ahora las pantallas Full-HD y HD Plus están llegando al mercado, lo que hace que las pantallas sean aún más vibrantes.

Sistema operativo

Los sistemas operativos de nuestros teléfonos inteligentes son el requisito básico para ejecutar sin problemas las aplicaciones y el software instalados. Los dos sistemas operativos más utilizados son Android e iOS. Muchas veces, las versiones desactualizadas del sistema operativo hacen que la velocidad del teléfono sea lenta o pueden provocar algunos errores de software.

Así que asegúrate de que el teléfono que vas a comprar, ya sea Android o iOS, esté funcionando en su última versión. Por ejemplo, la versión más reciente de Android es 12.0 y para iOS es 15.2.1.

4G o 5G

Ahora hablemos de la velocidad de la red a través de la cual puedes descargar contenido de Internet al instante o puedes hacer videollamadas con tus amigos. La red 4G ofreció una velocidad más rápida con un gran ancho de banda después de la red 3G. A un costo menor, proporcionó a los usuarios una gran facilidad de uso. Por otro lado, con el inicio de 5G, se hizo cargo de 4G, ya que ofrece 100 veces más alta velocidad y utiliza altas frecuencias.

Los teléfonos 4G funcionan bastante bien para el uso diario, pero si prefieres una velocidad más rápida para descargar videos en línea, obviamente, los teléfonos 5G son ideales.

Precio

Por último, pero no menos importante, el precio es el factor decisivo para la mayoría de las personas. Los teléfonos de gama media cuestan entre $350 y $400 e incluyen todas las características y especificaciones básicas. Sin embargo, si estás buscando resultados de gama alta más precisos, el costo puede comenzar desde $700 y continúa.

Muchos usuarios gastan todos sus ahorros en comprar un teléfono premium, mientras que otros prefieren ir con teléfonos de gama media. La elección es toda tuya, pero asegúrate de que el dinero que estás gastando haga que ese teléfono valga la pena.

Parte 2: ¡El Samsung S22 estará disponible pronto! - ¿Es lo que quieres?

¿Eres un amante de Android? Entonces debes estar ansioso por el Samsung S22 ya que es uno de los teléfonos más esperados del año. Hay muchas cosas que hacer antes de comprar un nuevo teléfono Samsung S22 para que al final estés satisfecho con el dinero que gastaste. Los siguientes son algunos de los detalles del Samsung S22 que debes conocer antes de considerar comprarlo.

samsung s22 detalles

Precio y fecha de lanzamiento

No conocemos la fecha exacta de lanzamiento del Samsung S22 y su serie, pero se ha confirmado que el lanzamiento tendrá lugar en febrero de 2022. Nadie está realmente seguro de la fecha exacta de lanzamiento. pero según un diario coreano, el anuncio del S22 se realizará el 8 de febrero de 2022.

Los rangos de precios para Samsung S22 y su serie comenzarán desde $799 para un modelo estándar. Además, se prevé un aumento de $100 por cada modelo S22.

Diseño

Muchas personas que quieren comprar Samsung S22 esperan ansiosamente su nuevo diseño y pantalla. Según las imágenes filtradas, las dimensiones del S22 serán 146 x 70,5 x 7,6 mm, similar al Samsung S21 y S21 Plus. Además, se esperan modificaciones sutiles en las protuberancias de la cámara trasera del S22, pero no se ha cambiado nada prominente en el diseño.

Se espera que la pantalla del S22 sea de 6,08 pulgadas, que es relativamente más pequeña que la pantalla de 6,2 pulgadas del S21.

diseño del samsung s22

Rendimiento

Según los informes, se realizarán los cambios necesarios en el apartado de la GPU, ya que utilizará el SoC Exynos 2200 en lugar del chip Snapdragon. Además, en países como EE.UU., Snapdragon 8 Gen 1 también traerá mejoras en el rendimiento general de la GPU.

Almacenamiento

La capacidad de almacenamiento del Samsung S22 es más que suficiente para el usuario medio. Consta de 8 GB de RAM con 128 GB para un modelo estándar, y si buscas espacio extra, también consta de 256 GB con 8 GB de RAM.

Batería

La capacidad de la batería del Samsung S22 será de unos 3800 mAh, que es comparativamente más pequeña que la del S21, que rondaba los 4000 mAh. Aunque la duración de la batería del Samsung S22 no es mayor que la del S21, otras especificaciones del S22 pueden superar esta degradación.

Cámara

También mencionamos anteriormente que no se esperaba ningún cambio importante en el diseño y las especificaciones de la cámara del Samsung S22. Contará con cámaras traseras triples, y cada lente de la cámara tendrá una función diferente. La cámara principal del S22 normal será de 50MP, mientras que la cámara ultra gran angular será de 12MP. Además, para tomas más cercanas, contará con una cámara de teleobjetivo de 10MP con una apertura de f/1.8.

samsung s22 en blanco

Parte 3: Consejo adicional: ¿Cómo transferir datos de un teléfono antiguo a un teléfono nuevo?

Ahora, después de comprar un teléfono nuevo, es hora de transferir tus datos del teléfono antiguo al nuevo. Muchas veces, cuando los usuarios intentan transferir sus datos a un nuevo dispositivo, los datos se pierden o se corrompen debido a una interrupción repentina. Para evitar todo este caos, Dr.Fone - Transferencia Telefónica puede administrar efectivamente la transferencia de tus datos a tu dispositivo recién comprado.

Funciones eficientes de Dr.Fone - Transferencia Telefónica

Dr.Fone está recibiendo reconocimiento debido a sus exitosos resultados finales. Las siguientes son algunas de sus características clave destacadas:

  • Fone ofrece una alta compatibilidad con todos los dispositivos inteligentes, por ejemplo, puedes transferir datos de Android a iOS, de Android a Android y también de iOS a iOS.
  • No hay restricciones sobre el tipo de datos que deseas transferir, ya que puede transferir fotos, videos, mensajes y archivos de música con su calidad original.
  • Para ahorrar tu valioso tiempo, la función de transferencia telefónica transferirá instantáneamente todos tus datos en solo unos minutos.
  • No requiere ningún paso técnico por lo que cualquier persona puede mover sus archivos y documentos siguiendo unos sencillos pasos.

¿Cómo usar Dr.Fone - Transferencia Telefónica con conocimientos para principiantes?

Aquí, hemos anotado los sencillos pasos para usar la función exclusiva de transferencia telefónica de Dr.Fone:

Paso 1: Abre Dr.Fone en tu PC

Inicia dr.fone en tu computadora y abre su interfaz de usuario. Ahora elige la opción de "Transferencia telefónica" para continuar.

Pruébalo Gratis Pruébalo Gratis

seleccionar transferencia telefónica

Paso 2: Conectar tus teléfonos a la PC

Luego, conecta ambos teléfonos a la computadora. El teléfono antiguo será tu teléfono de origen y el teléfono nuevo será el teléfono de destino al que deseas transferir los datos. También puedes utilizar la opción "Voltear" para cambiar los teléfonos de origen y de destino.

confirmar dispositivo de origen y de destino

Paso 3: Elige los datos para transferir

Ahora elige todos los datos que deseas transferir desde tu teléfono anterior a tu nuevo teléfono. Luego, simplemente toca "Iniciar transferencia" para iniciar el proceso de transferencia. Asegúrate de establecer la conexión entre ambos teléfonos.

iniciar la transferencia de datos

Paso 4: Eliminar los datos del teléfono de destino (opcional)

También hay una opción "Borrar datos antes de copiar" para eliminar los datos existentes de tu nuevo teléfono. Luego, espera unos minutos para completar el proceso de transferencia y luego podrás usar libremente tu nuevo teléfono.

Comprar un teléfono nuevo puede ser extremadamente confuso, ya que no deseas desperdiciar tu dinero en algo deficiente. Es por eso que este artículo ha hablado de todas las cosas importantes que se deben hacer antes de comprar un teléfono nuevo. Además, también puedes transferir los datos de tu teléfono antiguo al nuevo a través de Dr.Fone.

Pruébalo Gratis Pruébalo Gratis

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > Las 8 cosas principales a considerar antes de comprar un teléfono nuevo + Consejo adicional