Enviar Downloadlink por E-Mail

5 Mejores Formas de Extraer Fotos del iPhone Fácilmente

Nov 17, 2021 • Filed to: Topic • Proven solutions

Todos sabemos lo mucho que nos gusta nuestra vida y los recuerdos que creamos cada día. Pero hacer recuerdos no satisface nuestras necesidades porque queremos recordar cada uno de los recuerdos que experimentamos en la vida. Aunque no es posible almacenar todos los recuerdos, siempre intentamos hacer fotos de cada lugar que visitamos o de todo lo que experimentamos. El iPhone es uno de los mejores dispositivos para almacenar tus recuerdos. Porque no puedes llevar una cámara contigo todo el tiempo, pero con la cámara de alta calidad de los iPhone y su capacidad de tomar imágenes nítidas, puedes tomar cualquier foto en cualquier momento que quieras. Pero, ¿qué ocurre cuando te enfrentas a un accidente inesperado o tu dispositivo se rompe por una caída desde lo alto?

Todos tus datos y todos tus recuerdos importantes quedan bloqueados dentro de tu dispositivo. Por lo tanto, con el fin de almacenar tus fotos en otro lugar en caso de cualquier accidente, es una decisión muy sabia. Hay una variedad de formas de extraer fotos del iPhone, pero voy a describir cómo se puede extraer tus fotos desde el iPhone fácilmente con 5 métodos.

Método 1: Extraer Fotos del iPhone con Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS)

Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS) es un excelente programa creado para tu dispositivo iOS, Windows o Mac. Este programa te da la oportunidad de transferir fotos entre iPhone, iPads y computadoras de manera fácil. Te ayuda a tener acceso a cada parte de tu disco. Tiene la forma más sencilla de transferir archivos sin sobrescribirlos ni dañarlos. Hay muchas soluciones gratuitas para extraer fotos de iPhone.

Pero Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS) es el mejor porque te ofrece un sistema de transferencia de archivos fluido, sencillo y perfecto en el menor tiempo. ¡Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS) te permite transferir contactos, SMS, fotos, música, videos y más en tu iPhone y iPad; administrar tus datos y es totalmente compatible con iOS 13!

Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS)

Excelente Programa para Extraer Fotos del iPhone

  • Transfiere, administra, exporta/importa tu música, fotos, videos, contactos, SMS, aplicaciones, etc.
  • Realiza un respaldo de tu música, fotos, videos, contactos, SMS, aplicaciones, etc. en la computadora y restáuralos fácilmente.
  • Transfiere música, fotos, videos, contactos, mensajes, etc. de un smartphone a otro.
  • Transfiere archivos multimedia entre dispositivos iOS e iTunes.
  • Totalmente compatible con todas las versiones de iOS que funcionan en iPhone, iPad o iPod touch.
Disponible en: Windows Mac
4.851.713 personas lo han descargado

Extraer fotos del iPhone a la computadora es un método fácil con unos sencillos pasos que debes seguir:

Paso 1: Conecta tu dispositivo iOS a tu PC e inicia Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS) en tu PC. Elige la opción "Administrador del Móvil" en el menú principal.

iniciar la herramienta

Paso 2: Haz clic en la opción llamada, "Transferir fotos del dispositivo a la PC" o "Transferir fotos del dispositivo a la Mac". Lo que te llevará al siguiente proceso de esta extracción.

transferir fotos del dispositivo a la pc

Paso 3: Vas a poder ver una nueva ventana abierta para que puedas elegir la ubicación para extraer las fotos. Selecciona la carpeta deseada y haz clic en "Ok" para finalizar este proceso.

Extraer fotos selectivamente:

También puedes extraer las fotos del iPhone a tu PC de forma selectiva. Después de conectar el dispositivo a la PC, inicia Dr.Fone y haz clic en la opción "Fotos" para completar el proceso.

A continuación, podrás ver las fotos divididas en diferentes álbumes. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar las fotos deseadas y hacer clic en el botón de exportación. A partir de ahí, haz clic en "Exportar a la PC". Puedes seleccionar imágenes individuales o todo el álbum para extraerlas.

Método 2: Extraer Fotos del iPhone usando la Reproducción Automática de Windows (AutoPlay)

En este método, necesitas entender que sólo las fotos del rollo de la cámara pueden ser extraídas a tu PC usando la Reproducción Automática de Windows (AutoPlay). Si organizas esas fotos en un orden, sólo entonces puedes extraer todo tipo de fotos del iPhone a tu PC.

Paso 1: Primero conecta tu iPhone a la computadora y haz clic en la opción "Importar imágenes y videos con Windows" después de que aparezca la ventana de Reproducción automática.

Importar imágenes y videos

Paso 2: Ahora tienes que hacer clic en el enlace "Importar configuración" en la ventana resultante. A continuación, haz clic en el botón Examinar junto al campo "Importar a" y podrás cambiar la carpeta a la que se importarán las fotos de tu Carrete.

Paso 3: Configura las opciones de importación y haz clic en "Aceptar". Puedes elegir una etiqueta si lo deseas y hacer clic en el botón de importación.

Método 3: Extraer Fotos del iPhone usando iCloud

Puedes extraer fácilmente las fotos del iPhone utilizando iCloud. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

Paso 1: Tienes que iniciar iCloud en tu iPhone y activar Photo Stream. Como resultado, todas las fotos que tomes en tu iPhone, se subirán a iCloud automáticamente.

Paso 2: Después de abrir iCloud en tu computadora, selecciona la casilla llamada "Photo Stream". Después de eso, haz clic en "aplicar" para ir a través del proceso.

photo stream en icloud

Paso 3: Primero haz clic en el menú "Fotos" y luego selecciona "Photo Stream", en la barra de tareas de Windows.

Paso 4: Si quieres ver las fotos sincronizadas desde tu iPhone, tendrás que hacer doble clic en My Photo Stream.

Método 4: Extraer Fotos del iPhone con la Aplicación Fotos (para Windows 10)

Puedes seguir fácilmente estos pasos para extraer fotos del iPhone utilizando la aplicación Fotos:

Paso 1: Primero necesitas descargar la última versión de iTunes en tu computadora y luego conectar tu iPhone a tu PC con un cable USB de buena calidad.

Paso 2: Inicia la Aplicación Fotos en tu PC y haz clic en el botón "Importar" que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.

extraer fotos con la aplicación Fotos

Paso 3: A continuación, tienes que seleccionar las fotos que quieres extraer de tu iPhone y después de tu selección, haz clic en el botón "Continuar". En un momento, todas las fotos seleccionadas serán extraídas a tu computadora desde tu iPhone.

Método 5: Extraer Fotos del iPhone usando el Correo Electrónico

La extracción de fotos del iPhone mediante el correo electrónico no es un método muy confiable si tienes una gran cantidad de archivos. Pero aún así, para una pequeña cantidad de archivos, también puedes seguir este.

Paso 1: Desde la "pantalla de inicio" de tu iPhone, pulsa el icono de "Fotos" para iniciar la aplicación.

Paso 2: Elige las fotos que quieres extraer navegando por los álbumes.

Paso 3: Pulsa el botón "Seleccionar" para elegir 5 fotos y luego pulsa el botón "Compartir".

Paso 4: A continuación, pulsa el botón "Correo" y se abrirá un nuevo mensaje con las fotos seleccionadas adjuntas. Más tarde podrás acceder a tu correo electrónico desde la computadora para obtener las fotos.

Estos son los mejores 5 métodos de trabajo que se pueden utilizar para extraer las fotos del iPhone fácilmente. Pero si quieres una solución definitiva para esto, debes utilizar la aplicación Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS) que se describe en el primer método de este artículo. Esta aplicación es una opción perfecta para ti si deseas extraer los datos del iPhone. Esta aplicación te dará un fácil acceso a todo en tu iPhone y haciendo clic en un botón, serás capaz de extraer las preciosas fotos del iPhone en cualquier momento. Se pueden encontrar soluciones gratuitas en todo Internet, pero no hay nada mejor que Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS).

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Topic > 5 Mejores Formas de Extraer Fotos del iPhone Fácilmente