Guía completa para imágenes y convertidores HEIC

Sep 13, 2023 • Presentado en: Otras Soluciones • Soluciones probadas

¿Está pensando en cómo descargar archivos de muestra de imagen HEIC? ¡Nos complace ayudar aquí! Apple ha adoptado el formato de imagen HEIC para dispositivos iOS. Este formato de archivo protege la calidad de la imagen y da el tamaño preferido sobre el formato JPG. Sin embargo, los archivos HEIC solo son compatibles con algunos dispositivos, lo cual es un gran problema.

Es una de las principales razones por las que las personas necesitan muestrear archivos HEIC en JPG. En este artículo, encontrarás las mejores estrategias para descarga de imágenes HEIC. Además, le presentaremos la mejor herramienta de conversión HEIC, es decir, Dr.Fone-Administrador de teléfono.

Parte 1: 2 sitios web para descargar muestra de imagen HEIC

Los siguientes dos sitios web son los más recomendados para usted si está buscando descargar imágenes HEIC:

1.FileSamples

FileSamples es un sitio de descarga de imágenes HEIC en el que puede confiar. Tiene un servicio fácil de usar y brinda descargas rápidas de archivos. En lugar de buscar en la web un formato de archivo en particular, puede encontrar lo que desea en un solo lugar.

Ofrecen 814 archivos de ejemplo con diferentes características en 180 formatos únicos. Además, son totalmente gratuitos y lo serán constantemente. Entonces, abra su sitio web, obtenga el archivo que desea y continúe trabajando.

Aquí está el sitio para archivos HEIC:

https://filesamples.com/formats/heic

filesamples

2.Sample File Hub

En el sitio oficial de Sample File Hub, encontrará una lista de archivos HEIC de muestra para descargar. También encontrará información sobre el archivo, como su tamaño, para que pueda concluir mejor cuál cumplirá con sus requisitos. Además de eso, también es gratis. En general, es un excelente sitio web para tener a mano cuando desee descargar imágenes HEIC.

Aquí está el sitio para archivos HEIC:

https://samplefilehub.com/img/heic-sample-file-download/

samplefilehub

Parte 2: ¿Cómo descargar imágenes HEIC en formato JPG?

Cuando utiliza el botón de descarga en Google Photos para descargar una imagen, generalmente se descarga en el primer formato (por ejemplo, HEIC para su situación). Sin embargo, la opción "Guardar imagen como" puede descargar la imagen en formato JPG independientemente de si se guarda en formato HEIC. Así es como puedes descargarlo en formato JPG:

  • Haga clic en la imagen HEIC en Google Photos para verla.
  • Haga clic derecho sobre él y seleccione la opción "Guardar imagen como" del menú.

guardar imagen como

  • Seleccione el área de guardado en su PC y la imagen se mantendrá en formato JPG.

guardar como jpeg

Aunque es una técnica extremadamente básica para descargar imágenes HEIC en formato JPG, tiene sus contras. Por ejemplo, la opción "Guardar imágenes como" descarga imágenes con una resolución similar. En consecuencia, no puede descargar las imágenes en su mejor resolución. El proceso anterior es insuficiente si desea descargar la imagen en resolución completa. Sigue los pasos:

  • Haga clic en la imagen HEIC para revisarla en Google Photos.
  • Mantenga presionada la tecla Ctrl (tecla Comando para Macintosh) y la tecla (-) para alejar su programa. Sosténgalo durante 2-3 segundos.
  • Un rato después, haz clic derecho en la imagen y selecciona "Guardar imagen como" > formato JPG.

Parte 3: 5 convertidores HEIC útiles

1.Dr.Fone-Administrador de teléfono

Además de hacer clic en el botón "Guardar imagen como" una y otra vez para convertir imágenes HEIC a JPG, Dr.Fone-Administrador de teléfono te permite convertir fotos HEIC a JPG.

Con Dr.fone, puede convertir fotos HEIC en un solo paso sin comprometer la naturaleza de sus fotos. Esta herramienta acompaña a muchas características nuevas y seguramente hará que su experiencia con el teléfono inteligente sea mucho mejor. Puede utilizarlo para mover sus archivos entre su iPhone y PC.

Funciona con todos los principales tipos de datos/archivos, por ejemplo, JPG, MP4, música, contactos, mensajes, etc. Además, con esta herramienta, puede asumir el control total de su teléfono. Sin embargo, una de las cosas más alucinantes es que te permite descargar imágenes HEIC en JPG. De esta manera, puede convertir HEIC a JPG en Windows.

Paso 1. En primer lugar, inicie Dr.Fone - Phone Manager en su MacOS o PC con Windows. Luego, seleccione la función "Administrador de teléfono" para la conversión de imágenes.

administrador de teléfono drfone

Paso 2. Conecte su dispositivo a su sistema a través de un cable de conexión, lo que le permitirá identificarlo de forma natural.

Paso 3. La aplicación ofrecerá una vista previa del teléfono con ciertas funciones adicionales en unos segundos. Entra en la pestaña "Fotos".

haga clic en la pestaña de fotos

Paso 4. En esta página, Dr.fone proporciona una interfaz para todas las fotos en tu iPhone.

Paso 5. Puedes seleccionar cuántas fotos quieres aquí.

Paso 6. Luego, podrá exportar estas fotos a macOS o Windows.

exportar al sistema

Paso 7. Phone Manager también le ofrece la opción de descargar sus imágenes en qué lugar.

Luego, prácticamente sin pérdida, se convertirían a formato JPG automáticamente. De esta manera, puede mover sus fotos desde su teléfono a su PC sin preocuparse por ningún problema.

descarga seguraseguro y protegido

2. Convertidor en línea HEIC

Los convertidores HEIC a JPG en línea también son confiables para convertir fotos HEIC en Google Drive. Además, el HEIC Online Converter es el que hace el trabajo. Además, no tienes que instalar nada. En su lugar, puede arrastrar las fotos HEIC y descargar fácilmente las fotos JPG convertidas.

convertidor en línea heic

Pasos de uso

  • Simplemente abra el sitio web en línea del convertidor HEIC en línea
  • Coloque el mouse sobre el botón Agregar archivos y haga clic en él.
  • Luego seleccione los archivos que necesita convertir y comience a convertirlos.

Funciones clave

  • Mantiene la conversión de varias fotos a la vez
  • Puedes arrastrar imágenes fácilmente
  • Ligero y fácil de usar
  • Sin pérdida de datos ni de calidad.
  • Libremente accesible

3. CopyTrans HEIC

CopyTrans HEIC Converter es un dispositivo gratuito que te permite convertir archivos HEIC a JPG o PNG. El Convertidor es fácil de usar y puede ser utilizado por cualquier persona. Debe mover los archivos HEIC al convertidor y se convertirán al formato JPG o PNG.

El Convertidor también admite la transformación de grupos para que pueda convertir varios archivos HEIC sin demora. El convertidor es rápido y puede convertir muchos archivos HEIC en solo unos momentos. Los archivos convertidos se pueden guardar en cualquier área de su PC.

copytrans

Pasos de uso

  • Después de descargar CTH, haga clic derecho en un formato HEIC
  • Haga clic en la opción "Convertir a JPEG con CopyTrans" del menú.
  • Obtendrá un formato JPG de su HEIC.

Funciones clave

  • Es simple de utilizar
  • Puede mantener la conversión por lotes
  • Proceso rápido
  • Se puede guardar en cualquier lugar.

4. Convertidor iMazing HEIC

iMazing Converter es una herramienta 100 por ciento gratuita para convertir fotos y videos de manera efectiva en el nuevo formato HEIC. El iMazing HEIC Converter es una herramienta que le permite convertir sus imágenes de HEIC a JPEG o PNG.

La transformación es muy sencilla y requiere un par de momentos. La naturaleza de las imágenes convertidas es excelente y no implica pérdidas. La principal desventaja del iMazing HEIC Converter es que no es gratis, pero vale la pena.

increíble convertidor

Pasos de uso

  • Descargue e inicie iMazing Converter en su Mac o PC.
  • Luego suelte los archivos HEIC previstos en la ventana de iMazing.
  • Finalmente, especifique su configuración y toque el botón Convertir.
  • Ahora puede elegir una carpeta de destino para guardar los archivos.

Funciones clave

  • Convierte archivos HEIF/HEIC a JPEG o PNG
  • Convierta archivos HEVC (H.265) a MPEG-4 (H.264)
  • Calidad flexible de resultados JPEG o MPEG-4
  • Guarde información EXIF ​​mientras convierte a JPEG
  • Proceso de conversión sencillo
  • ¡Accesible en macOS también!

5.Convertidor iMobie HEIC

iMobie HEIC Converter es un dispositivo conveniente que puede ayudarlo a convertir sus archivos HEIC a formato JPG o PNG. El convertidor es fácil de usar y se puede trabajar con un par de clics. También mantiene la transformación por lotes para que pueda continuar sin esperar. El convertidor es rápido y puede completar el cambio en poco tiempo.

El Convertidor tiene una interfaz gráfica de usuario sencilla y es bastante simple de utilizar. Primero, agregue los archivos HEIC para convertir y elija el formato de resultado (JPG o PNG). En ese momento, el Convertidor completará el proceso prácticamente en un abrir y cerrar de ojos.

imbie heic

Pasos de uso

  • Elija sus preferencias desde la página de inicio
  • Configure Exportar HEIC a formato JPG.
  • Use iMobie HEIC Converter para convertir sus archivos HEIC en la PC.
  • Luego puede descargar las fotos convertidas a su computadora.

Funciones clave

  • Sencillo de utilizar
  • Proceso de conversión rápido
  • Admite la transformación por lotes

Parte 4: ¿Dónde puedo descargar los 5 convertidores?

  1. Puede descargar Dr.Fone Phone Manager desde su sitio oficial, es decir,, https://drfone.wondershare.es/iphone-transfer.html.
  2. Sin embargo, no es necesario que descargue el convertidor HEIC en línea, ya que se puede acceder a él en línea para computadoras de escritorio enhttps://drfone.wondershare.com/online-heic-converter.html.
  3. Por otro lado, el CopyTrans Converter está disponible en https://www.copytrans.net/copytransheic/,
  4. Si bien puede descargar iMazing Converter desde https://imazing.com/converter.
  5. Tampoco necesita descargar iMobie Converter ya que la versión en línea para el escritorio está disponible en https://heic.imobie.com/heic-to-jpg/.

Lineas finales

Los archivos HEIC podrían ser más impresionantes si fueran compatibles con diferentes sistemas. Se hicieron famosos únicamente después de que Apple comenzara a utilizarlos. Entonces, si está usando un teléfono Apple, HEIC estará allí. Sin embargo, aún no existe un método oficial para descargar imágenes HEIC en Windows. Por lo tanto, le sugerimos que use Dr.Fone-Phone Manager en tales casos.

descarga seguraSeguro y protegido

Paula Hernández

staff Editor

Inicio > Cómo > Otras Soluciones > Guía completa para imágenes y convertidores HEIC