Envíame link de descarga

Recupera los archivos ocultos de un Android

Recupera los archivos ocultos perdidos de un android de forma muy fácil y efectiva. Obtén tu copia del software de Recuperación de Datos Dr.Fone en tu pc y recupera todo tipo de archivos, incluyendo los que están ocultos.

May 08, 2023 • Filed to: Soluciones de recuperación de datos • Proven solutions

Lo que ves en tu celular puede que no sea su único contenido. Dicho esto, cualquiera de estos dispositivos puede que tenga archivos confidenciales que se ocultan intencionalmente en una carpeta secreta o directorio por privacidad o seguridad. A veces, estos archivos pueden borrarse o perderse accidentalmente, lo que afecta a la funcionalidad de algunas funciones del móvil. Puede que te preguntes: ¿y cómo recuperarlos? Pues, este artículo te enseñará a recuperar los archivos ocultos.

Parte 1. Qué son los archivos ocultos y cómo encontrarlos en Android

Los proveedores de los celulares ocultan muchísimos archivos del sistema a propósito, y esto es normal, ya que si se eliminan o alteran por accidente, esto puede traer problemas extraños. A menudo, los virus pueden prevenir que se muestren archivos, haciendo que el sistema funcione mal. Veamos algunos de los métodos más populares para acceder a los archivos secretos desde Android.

En los celulares Android, todos los archivos secretos tienen dos características principales. La primera es una propiedad con el nombre correcto en la configuración del archivo. La segunda es una que precede al nombre de un archivo o carpeta. En todas las plataformas de Windows y Linux, este enfoque restringe la visibilidad de los archivos. Cualquier gestor de archivos externo común se puede usar para eliminar estas limitaciones.

Un dispositivo también se puede usar para ver datos secretos en la memoria de un Android. Usa un cable USB y conecta el celular al dispositivo. Después, abre uno de los almacenamientos del Android en cada gestor de archivos y configúralo para ver archivos secretos en la configuración. Ambos documentos se pueden acceder directamente desde la computadora o se pueden copiar y pegar a otras aplicaciones.

Parte 2. Usa el software de Recuperación de Datos Dr.Fone para recuperar los archivos ocultos borrados

Las apps para tu celular o tablet te ayudarán a recuperar tus datos perdidos de forma sencilla. Te permite trabajar sin usar un dispositivo, lo cual es útil cuando estás viajando. Se necesitan los derechos de superusuario para esta situación. También vale la pena mencionar que aunque las apps gratuitas tienen algunos inconvenientes, estas cuestan mucho menos que sus equivalentes de escritorio.

Si no tienes acceso root o tus aplicaciones no pueden localizar el archivo que quieres, deberías intentar usar las herramientas de PC de escritorio para recuperar tus archivos. Al mismo tiempo, los modelos gratuitos sólo te permiten recuperar algunos formatos de datos, tales como contactos perdidos o mensajes SMS. Debes comprar la edición completa de los servicios para no tener limitaciones.

También es necesario tener en cuenta que los métodos que mencionamos previamente no garantizan la recuperación completa de direcciones, imágenes u otros datos. Es posible que los archivos eliminados recientemente se destruyan de forma permanente para dar espacio a los archivos nuevos, o puede que se dañen al momento de ser eliminados. Se recomienda que realices unacopia de seguridad en Dr. Fone antes para evitar la pérdida de detalles confidenciales. No desinstales los archivos de tu equipo móvil hasta que los hayas transferido a un lugar de almacenamiento seguro. Además, hacer un respaldo de tus apps en Titanium Backup con anticipación te ahorrará tiempo a la hora de restablecer el sistema operativo Android después de un restablecimiento de fábrica.

A veces, puede pasar que un cliente elimine datos importantes de un celular Android o una tablet por accidente. O también los datos se pueden perder o destruir debido a una infección de virus o una falla del servidor. Felizmente, sin importar la situación, se pueden recuperar estos datos. Si restableces el Android a los ajustes de fábrica y luego intentas restaurar los datos que estaban allí, no lo podrás lograr debido a que los datos se han perdido de forma irremediable en esta situación.

Debido el sistema operativo no brinda las funciones necesarias, casi a menudo tendrás que usar servicios de recuperación de datos especiales. Dado que la manera más eficiente para restaurar datos en Android es sólo desde una pc o laptop fija, se recomienda tener un dispositivo y un adaptador USB a mano.

Si has eliminado o perdido archivos ocultos en tu dispositivo Android, la Recuperación de datos de Dr.Fone para Android es la herramienta adecuada para recuperarlos. Con este programa, puedes recuperar archivos ocultos eliminados.

estilo de flecha arriba

Dr.Fone - Recuperación de datos (Android)

El primer software de recuperación de datos del mundo para dispositivos Android dañados.

  • También se puede usar para recuperar datos de dispositivos dañados o dispositivos que se dañaron de otra manera, como los que se quedaron atascados en un bucle de reinicio.
  • El índice más alto de recuperación en la industria.
  • Recupera fotos, videos, contactos, mensajes, registros de llamadas y más.
  • Compatible con dispositivos Samsung Galaxy.
Disponible en: Windows
3981454 personas lo han descargado.

Después de instalar el programa en tu computadora, sigue las siguientes instrucciones sencillas:

  1. Abre la aplicación y conecta tu celular a la computadora mediante USB. En el mensaje emergente, confirma que confías en esta computadora y selecciona el modo de almacenamiento masivo de USB.
  2. Ni bien reconozca el dispositivo, debes seleccionar el elemento de Recuperación de Datos de Android.
  3. Luego, verifica las casillas de los elementos que quieres recuperar.
recupera archivos ocultos en Dr.Fone
  1. Se comenzará con la búsqueda en la memoria del dispositivo. El proceso para celulares de 16 GB toma en general 15-20 minutos, para dispositivos de 32-64 puede tomar hasta 2-3 horas.
  2. Al final de la búsqueda, selecciona la categoría deseada de la izquierda y verifica las casillas de los archivos que quieres recuperar. Ahora, simplemente presiona el botón de Recuperación.
recupera archivos ocultos en Dr.Fone

La búsqueda estándar está disponible para todos los celulares. Para escanear todo el espacio, necesitas realizar una búsqueda profunda, la cual está disponible solamente con los derechos root. Si faltan, recibirás el aviso correspondiente.

Entre las principales ventajas de Recuperación de datos Dr.Fone se incluye la amplia compatibilidad con los dispositivos: Samsung, HTC, LG, Sony, Motorola, ZTE, Huawei, Asus y otros. El software lee la memoria correctamente de dispositivos que tengan versiones Android desde 2.1 a 10.0. Dr.Fone es una herramienta poderosa sirve no solamente para recuperar datos. El software puede hacer copias de seguridad, abrir derechos de superusuario e incluso eliminar el bloqueo de pantalla.

Precaución recomendada

Incluso si has eliminado fotos, videos o documentos importantes, siempre hay una probabilidad de recuperarlos usando aplicaciones especializadas. Para aumentar la probabilidad de éxito, asegúrate de realizar copias de seguridad de forma constante, y si encuentras una "pérdida", restáurala inmediatamente. Mientras menos sobreescrituras se realicen después de haberlo borrado, mayores serán las posibilidades de recuperar el archivo.

 

Recuperación de datos Dr.Fone (Android)

El software de recuperación de datos Dr.Fone es un producto que se desarrolló por un desarrollador de software conocido con el fin de recuperar datos perdidos. Previamente escribí sobre su programa para PC - Wondershare Data Recovery. Descarga el software para experimentar su genialidad.

Paula Hernández

staff Editor

Inicio > Cómo > Soluciones de recuperación de datos > Recupera los archivos ocultos de un Android