Enviar Downloadlink por E-Mail

3 Formas de Recuperar Datos antes de Desbloquear el iPod Touch

Nov 17, 2021 • Filed to: Soluciones de recuperación de datos • Proven solutions

Quedarse sin poder acceder a tu iPod Touch ocurre a menudo. Puede ser porque has olvidado la contraseña de bloqueo de la pantalla. No importa cómo haya sucedido, puedes desbloquear el dispositivo restableciéndolo como un dispositivo nuevo. Pero la mayoría de las personas tienen miedo de hacer esto porque les preocupa la pérdida de datos. Si tú también lo haces, no te preocupes. En este artículo te ayudamos a recuperar los datos del iPod Touch antes de desbloquearlo. De esta forma no perderás ninguno de los datos de tu dispositivo.

3 Formas de Recuperar Datos Antes de Desbloquear el iPod Touch

Hay tres maneras de recuperar los datos de tu iPod Touch bloqueado y luego proceder a desbloquear el dispositivo de forma segura. Veamos cuales son:

1.Sincronizar los Datos con iTunes Antes de Desbloquear el iPod Touch

Sigue estos sencillos pasos para sincronizar el contenido de tu iPod Touch con tu computadora.

Paso 1: Inicia el programa iTunes desde tu PC y, a continuación, conecta el iPod Touch mediante un cable USB. Deberías ver que el iPod Touch aparece como un icono en la esquina superior izquierda.

recuperar datos antes de desbloquear el iPod Touch

Paso 2: Haz clic en el icono de este dispositivo y, a continuación, busca en Ajustes, en la parte izquierda de la ventana, una lista de los tipos de contenido que puedes sincronizar.

recuperar datos antes de desbloquear el iPod Touch

Paso 3: Haz clic en el tipo de contenido que deseas sincronizar. A continuación, deberías ver opciones adicionales para personalizar la configuración de la sincronización.

Paso 4: Repite el proceso para cada tipo de contenido que quieras sincronizar y luego haz clic en "Aplicar" para guardar la configuración de la sincronización. Si la sincronización no se inicia automáticamente, haz clic en "Sincronizar".

2. Recuperar datos de iCloud antes de desbloquear el iPod Touch

Si has olvidado tu contraseña, lo primero que tienes que hacer es eliminar el dispositivo y, a continuación, recuperar los datos del dispositivo restaurándolos desde un respaldo de iCloud. A continuación, te explicamos cómo hacerlo.

Paso 1: Desde otro dispositivo ve a https://www.icloud.com/ encuentra e inicia sesión con tu ID de Apple.

recuperar datos antes de desbloquear el iPod Touch

Paso 2: Haz clic en "Todos los dispositivos" y luego selecciona el iPod Touch que deseas eliminar.

Paso 3: Haz clic en "Eliminar el iPod Touch". Esto elimina el dispositivo y la contraseña y, el dispositivo volverá a la pantalla de configuración.

Paso 4: Enciende el iPod y sigue las indicaciones de la pantalla de configuración hasta que llegue a la pantalla de aplicaciones y datos. Aquí elige "Restaurar desde el respaldo de iCloud".

recuperar datos antes de desbloquear el iPod Touch

Paso 5: Inicia sesión con tu ID de Apple y selecciona el respaldo y asegúrate de estar conectado a Wi-Fi para completar el proceso.

recuperar datos antes de desbloquear el iPod Touch

3.La Mejor Forma de Recuperar Datos de tu iPod Touch Bloqueado

Ciertamente puedes usar iCloud o sincronizar con iTunes para recuperar tus datos antes de desbloquear tu dispositivo. Pero, con diferencia, la forma más fácil, rápida y confiable de recuperar los datos de tu iPod Touch bloqueado es utilizar Dr.Fone - Recuperación de Datos para iPhone. Este programa de recuperación te ofrece tres formas de recuperar tus datos y puede ser utilizado para recuperar datos de tu dispositivo incluso si ha sido dañado.

Dr.Fone - Recuperación de Datos para iPhone

¡Escanear y Recuperar los Datos del iPhone X/8/7SE/6S Plus/6S/6 Plus/6/5S/5C/5/4S/4/3GS!

  • Permite recuperar datos directamente desde el iPhone, el respaldo de iTunes y del respaldo de iCloud sin borrar ningún dato.
  • Recupera tipos de datos que abarcan videos, fotos, música, contactos, etc.
  • iPhone X/8/7, iPhone 6S/6S Plus/SE y la última versión de iOS son compatibles.
  • Los problemas como el eliminado, la pérdida del dispositivo, el jailbreak, la actualización de iOS, etc. se pueden solucionar.
  • Permite previsualizar y elegir selectivamente el archivo que deseas recuperar.
Disponible en: Windows Mac
3.981.454 personas lo han descargado

Veamos cómo puedes utilizar Dr.Fone para recuperar datos de un iPod Touch bloqueado:

1.Recuperar directamente desde el iPod:

Paso 1: Puedes descargar la herramienta y ponerla en marcha para entrar en el modo "Recuperar". Además, es necesario utilizar el conector USB de fábrica para conectar el iPod Touch al equipo. Tardará unos segundos en detectar tus dispositivos iPod y entonces podrás abrir la ventana "Recuperar desde un dispositivo iOS".

Nota: si no has hecho un respaldo de los datos antes, será difícil escanear el contenido multimedia, lo que significa que será difícil de recuperar.

recuperar datos antes de desbloquear el iPod Touch

Paso 2: Haz clic en "Iniciar escaneo" y el programa empezará a analizar tu dispositivo. El proceso puede durar unos minutos dependiendo de la cantidad total de datos de tu dispositivo. Puedes hacer clic en el botón "Pausa" para detener el proceso.

recuperar datos antes de desbloquear el iPod Touch

Paso 3: Una vez completado el escaneo, todas tus fotos, mensajes, contactos, aplicaciones, historial de llamadas, etc. aparecerán en la barra lateral izquierda como muestra la siguiente interfaz. Selecciona los datos que deseas recuperar y, a continuación, haz clic en "Recuperar en la computadora" o "Recuperar en el dispositivo".

recuperar datos antes de desbloquear el iPod Touch

2. Opción 2: Recuperar desde un archivo de respaldo de iTunes:

También puedes optar por recuperar los datos desde un archivo de respaldo de iTunes. Para ello, sigue estos pasos:

Paso 1: Inicia Dr.Fone en tu computadora y luego haz clic en "Recuperar desde un archivo de respaldo de iTunes". El programa detectará todos los archivos de respaldo de iTunes en el equipo.

recuperar datos antes de desbloquear el iPod Touch

Paso 2: Elige un archivo de respaldo de iTunes reciente o que contenga los datos que deseas recuperar y, a continuación, haz clic en "Iniciar exploración". Una vez completado el escaneo, puedes seleccionar los archivos que deseas recuperar y luego haz clic en "Recuperar en el dispositivo" o "Recuperar en la computadora".

recuperar datos antes de desbloquear el iPod Touch

3.Opción 3: Recuperar desde un archivo de respaldo de iCloud:

Si ya habías hecho respaldo en iCloud, también puedes recuperar los datos de tus archivos de respaldo de iCloud sin tener que eliminar el dispositivo. Para ello, puedes seguir estos pasos muy sencillos:

Paso 1: Inicia el programa y luego selecciona "recuperar desde el archivo de respaldo de iCloud." Inicia sesión en tu cuenta de iCloud.

recuperar datos antes de desbloquear el iPod Touch

Paso 2: Selecciona los datos que deseas recuperar del archivo de respaldo de iCloud y luego haz clic en "Descargar".

recuperar datos antes de desbloquear el iPod Touch

Paso 3: Selecciona los tipos de archivos que quieres recuperar y luego haz clic en "Iniciar escaneo" en la ventana emergente.

recuperar datos antes de desbloquear el iPod Touch

Paso 4: Puedes elegir "Recuperar en el dispositivo" o "Recuperar en la computadora" para recuperar los datos que quieras.

recuperar datos antes de desbloquear el iPod Touch

La próxima vez que te quedes sin tu iPod Touch, no te preocupes demasiado por la pérdida de datos. Dr.Fone debería recuperar los datos en poco tiempo.

Video Sobre Cómo Recuperar los Datos Antes de Desbloquear el iPod Touch

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Soluciones de recuperación de datos > 3 Formas de Recuperar Datos antes de Desbloquear el iPod Touch