Descargar la App por Gratis para móvil

¿Cómo puedo compartir un video de Facebook por enlace?

Nov 17, 2021 • Filed to: Administrar aplicaciones sociales • Proven solutions

Muchos usuarios de Facebook pasan tiempo viendo videos. Algunos de ellos son tan emocionantes que lo comparten con sus contactos de WhatsApp. ¿Quieres saber cómo comparten videos de Facebook en WhatsApp? Esto es bastante simple de hacer en tu dispositivo Android o iPhone. Sin embargo, los usuarios de FB pueden compartir videos públicos solo porque los privados deben descargarse antes de poder compartirlos. El hecho es que se puede hacer esto de muchas formas, y las vamos a aprenderlas todas aquí. Comencemos ahora a aprender el proceso de cómo compartir videos de Facebook en WhatsApp sin mucho esfuerzo.

Parte 1: Compartir videos de Facebook a través de un enlace en Android

Los usuarios que siguen preguntando "cómo compartir videos de la aplicación de Facebook a WhatsApp" en Android, aquí, obtendrán la respuesta. Si un video se comparte públicamente, puedes compartirlo directamente con los contactos de WhatsApp. Obtén el enlace del video de FB y compártelo en WhatsApp.

Paso 1: En primer lugar, ejecuta la aplicación FB en tu dispositivo Android y busca el video que necesitas compartir con tus amigos en WhatsApp.

Paso 2: Después de encontrar el video, presiona el ícono de más opciones ubicado en la parte superior de la publicación de FB. De lo contrario, puedes tocar el botón "Compartir" en la parte inferior de una publicación.

Paso 3: Ahora tendrás más opciones. Toca en "Copiar enlace" para obtener el enlace del video.

Paso 4: Cierra Facebook y abre WhatsApp. Abre cualquier chat con el que necesites compartir el enlace de video de FB. Presiona la barra de mensajes y mantenla presionada durante unos segundos para obtener la opción "Pegar".

Copia el enlace

Parte 2: Compartir videos de Facebook a través de un enlace en el iPhone

Así como se puede hacer en un dispositivo Android, lo mismo se puede hacer en el iPhone también. Los usuarios de iPhone pueden compartir videos FB directamente con sus contactos de WhatsApp sin ningún uso de software de terceros. Recuerda que esto solo te permitirá compartir videos públicos. Sigue estos pasos para saber cómo enviar videos de Facebook a WhatsApp.

Paso 1: Ejecuta la aplicación de Facebook en tu iPhone y utilízala para buscar el video que deseas compartir con otros.

Paso 2: Toca el botón "Compartir" presente en la parte inferior de una publicación y luego en la opción "Copiar enlace".

Paso 3: El enlace se copiará en el portapapeles que podrás copiar y pegar en cualquier conversación de WhatsApp. Todo lo que tienes que hacer es mantener presionado y presionar la barra de entrada y tocar el botón "Enviar" para compartir el video de Facebook a WhatsApp.

Parte 3: Compartir videos de Facebook descargándolos en Android

Si el video que necesitas compartir es privado, no es posible compartirlo sin descargarlo. Guarda el video en tu dispositivo Android antes de poder compartirlo con tus contactos de WhatsApp. Para ello, debes instalar una herramienta de terceros para descargar videos de Facebook. Después de eso, puedes adjuntar el video a cualquier conversación de tu elección. Obtén las formas paso a paso para hacerlo aquí:

Paso 1: Descarga una aplicación de descarga de video de FB desde Play Store e inicia sesión allí con los detalles de la cuenta de Facebook.

Paso 2: Una vez configurado, busca el video en FB y toca el ícono "Reproducir" en un video y las opciones aparecerán en la pantalla de tu dispositivo para ver o descargar el video.

configura la cuenta de fb

Paso 3: Ejecuta WhatsApp y abre la conversación que desees. Adjunta el archivo de video tocando el icono de archivo adjunto y selecciona la opción "Galería". Selecciona el archivo de video y presiona el botón "Enviar".

comparte el video

Parte 4: Compartir videos de Facebook descargándolos en iPhone

Descarga un video de FB en tu iPhone usando una herramienta de terceros, y luego puedes compartirlo con cualquier persona en WhatsApp. El método paso a paso de cómo compartir videos de FB en WhatsApp se da de la siguiente manera:

Paso 1: En tu iPhone, instala la aplicación My Media File Manager, que se puede descargar desde la App Store.

instalar my media file manager

Paso 2: Ejecuta la aplicación de Facebook en tu iPhone

Paso 3: Busca el video que deseas descargar y presiona el botón "Compartir" ubicado debajo del video.

Paso 4: Después de eso, toca el ícono de enlace de cadena presente a la izquierda del ícono de tres puntos. Ahora, Facebook saldrá del menú y volverá al video indicándote que la publicación ha sido copiada.

Paso 5: Abre la aplicación My Media y escribe fbdown.net en la barra de búsqueda en la parte superior. A continuación, toca "Ir" en el teclado de tu teléfono.

descarga el video

Paso 6: Pega la URL copiada en el espacio del cuadro de texto y toca el botón "Descargar" cuando se cargue el sitio web.

Paso 7: Elige la calidad del video, escribe el nombre del archivo y presiona la tecla "Enter". Iniciará la descarga y se mostrará el progreso. Cuando finalice la descarga, la barra de progreso estará oculta.

abre el video

Paso 8: Regresa, toca en "Medios" y en el video descargado. Ahora ya sabes cómo compartir un video de facebook a whatsapp.

Extensión: Respalda todos los datos en la computadora

Dr.Fone WhatsApp Transfer te ofrece un método simple para pasar medios y chats de WhatsApp de un dispositivo a otro. No importa si tienes un dispositivo Android o iOS, esta aplicación te permite mover datos de WhatsApp rápidamente con solo un clic. Te permite respaldar WhatsApp inmediatamente y restaura los chats en minutos. Este es un programa ideal para los usuarios de WhatsApp para la transferencia de medios de WhatsApp, respaldo y restauración del historial de chat.

Paso 1: Ejecutar el programa

Instala la aplicación Dr.Fone WhatsApp Transfer en tu PC. Inicia y selecciona la pestaña "WhatsApp" en el panel izquierdo. Elige "Respaldar los mensajes de Whatsapp" ahora. Luego, conecta el dispositivo.

drfone 1

Paso 2: Respaldar WhatsApp

El respaldo comenzará automáticamente cuando el programa detecte tu dispositivo. Solo necesitas esperar hasta que el respaldo se cree correctamente.

drfone 2

Paso 3: Ver respaldo

Una vez que se realice el respaldo, simplemente haz clic en "Ver" para verificar tu respaldo en la PC.

drfone 3

Conclusión

Después de leer el artículo, esperamos que ahora sepas cómo enviar videos de Facebook en WhatsApp. En caso afirmativo, nos complace seleccionar este contenido para ayudar a los lectores a compartir videos de Facebook en WhatsApp en iPhone o Android. También te ayudamos a aprender cómo enviar videos desde Facebook Messenger a WhatsApp sin crear ningún lío. Si disfrutaste leyendo este artículo, compártelo y envíanos un comentario a continuación para compartir tus puntos de vista. ¡Gracias!

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Administrar aplicaciones sociales > ¿Cómo puedo compartir un video de Facebook por enlace?