Descargar la App por Gratis para móvil

¿Cómo Verificar la Cuenta de WhatsApp Business?

Nov 17, 2021 • Filed to: Administrar aplicaciones sociales • Proven solutions

WhatsApp Business es una aplicación gratuita creada para que empresas de diversos tamaños y complejidades se conecten con su base de clientes potenciales. Hoy en día, este servicio de mensajería de chat gratuito es muy utilizado por las empresas, debido a su variedad de características únicas.

Entre ellas se encuentran los perfiles empresariales, las estadísticas de los mensajes y las herramientas de mensajería. La mejor ventaja asociada a WhatsApp Business es que cuando envías mensajes a tus clientes potenciales utilizando el número de la empresa en lugar de tu cuenta personal, ayudas a crear confianza en sus mentes.

WhatsApp Business Verificado

Ahora, has decidido hacer un cambio de personal de WhatsApp a la cuenta de WhatsApp Business, y el siguiente paso es verificar la cuenta de WhatsApp Business. La marca que aparece junto al nombre de la empresa indica que la cuenta de empresa de WhatsApp está verificada. La cuenta de empresa verificada establece una mayor confianza entre tu público. Esta es la pregunta del millón, ¿cómo verificar tu cuenta de WhatsApp Business? En este artículo, vamos a discutir esto en detalle. Así que, desplacémonos juntos para encontrar las respuestas.

Parte 1: Requisitos para Verificar tu Cuenta de WhatsApp Business

WhatsApp Business

Todos dudamos de los mensajes de números desconocidos. Con el signo de verificación verde de una cuenta confirmada, tu empresa puede hablar con los impulsos de un cliente liberado de dudas.

Relativamente pocas personas lo saben, pero al igual que en Twitter, también se puede comprobar en WhatsApp Business, y es increíblemente útil para tu negocio. En el cenit de WhatsApp y la publicidad conversacional, el pensamiento es el objetivo es averiguar cómo confirmar el número de WhatsApp Business y las ventajas que puede aportar a tu empresa. La verificación de la cuenta que ofrece WhatsApp sólo comprueba la autenticidad de las organizaciones.

En este sentido, un cliente o cliente potencial puede estar seguro de que la empresa con la que está hablando es auténtica y puede ponerse en contacto con ella con seguridad.

Que te verifiquen en WhatsApp es un paso de seguridad importante, ya que tus clientes no tendrán que estresarse para llegar a ti por esa vía.

Asimismo, es esencial saber que la aplicación de información número 1 no aprobará una cuenta que utilice un número personal para confirmar la cuenta o que envíes spam o cualquier contenido agresivo. Garantizan la seguridad. Hay un procedimiento completo para la cuenta verificada de WhatsApp Business.

Cuando solicites la cuenta verificada de WhatsApp Business, a continuación, te indicamos los requisitos previos específicos que debes cumplir:

Sitio web de la empresa

El requisito fundamental para obtener el distintivo de una cuenta verificada de WhatsApp Business es la página web del negocio. La URL debe proporcionar información clara sobre la empresa, que incluya los detalles sobre sus productos y servicios. Una cosa que tienes que tener en cuenta aquí es que sólo una URL de la página de Facebook no va a funcionar.

Detalles de los Productos y Servicios

Para conseguir la cuenta verificada de WhatsApp Business, tendrás que proporcionar los detalles de los productos y servicios de tu sector de forma breve, para que WhatsApp y sus usuarios sepan a qué se dedica tu negocio.

Número de Teléfono de la Empresa

El requisito más crítico para el negocio de WhatsApp verificado es un número de teléfono de la empresa que deseas utilizar para interactuar con tus clientes. El número de teléfono puede ser gratuito, fijo o móvil. Cualquiera de ellos es aplicable para presentar tu solicitud de verificación de tu cuenta en WhatsApp Business, a menos que ese mismo número de móvil no esté vinculado anteriormente con una cuenta de WhatsApp.

ID de Facebook Business Messenger

Tu ID de Facebook Business Messenger puede emplearse para verificar tu cuenta de WhatsApp Business. Este es un factor importante cuando se trata de las probabilidades de que te aprueben una cuenta verificada de WhatsApp Business. Así que, si tienes un ID de Facebook Business Messenger, entonces genial. Si no, puedes registrar tu negocio en Facebook.

Pasos para conseguir la verificación de tu negocio de WhatsApp

En general, las cuentas de Facebook tienen la función de verificación, y ahora también está en WhatsApp. Los grandes nombres, los políticos y las figuras públicas habrán comprobado los registros de Facebook, y WhatsApp está proporcionando actualmente este componente a los empresarios.

Las cuentas de WhatsApp Business permiten a diferentes organizaciones y marcas hablar con sus clientes a través de WhatsApp. No obstante, por razones de establecimiento de confianza y autoridad, WhatsApp ha resultado ser una identificación confirmada para las organizaciones que demuestran que son las organizaciones que dicen ser.

Parte 2: Obtener Tu WhatsApp Business Verificado

Veamos la mini guía sobre cómo verificar tu cuenta de WhatsApp Business.

Perfil de WhatsApp Business ima-3

Paso 1: En primer lugar, descarga e instala WhatsApp Business en tu iPhone o dispositivo Android desde tu respectivo smartphone.

WhatsApp Business verificado Ima-4

Paso 2: Ahora, tienes que seguir el procedimiento inicial de configuración de tu cuenta en WhatsApp Business. Introduce tu número de empresa y luego verifica la OTP.

Paso 3: El siguiente paso es introducir el nombre de tu empresa. Una cosa clave a tener en cuenta aquí es que, una vez que hayas introducido el nombre de tu empresa, no podrás cambiarlo más tarde.

Paso 4: Cuando se crea la cuenta de empresa en la aplicación WhatsApp Business, se accede a la página de inicio de esta aplicación, que es muy parecida a la del WhatsApp personal. Aquí tendrás que configurar tu perfil de empresa.

Configuración de WhatsApp business

Paso 5: En la esquina superior derecha, encontrarás tres puntos, pulsa sobre ellos para ir a Configuración -> Configuración empresarial -> Perfil.

Paso 6: En este paso, tendrás que subir la imagen de tu empresa; lo ideal es que el logotipo de la empresa sea la mejor opción.

Paso 7: Introduce la dirección de tu empresa y establece la ubicación física de tu negocio.

Paso 8: Elige una categoría; puede ser cualquier cosa, desde la panadería, la informática hasta el transporte.

Paso 9: Por último, describe a qué se dedica tu empresa, el horario de trabajo, el enlace de Facebook Business y otros detalles esenciales sobre tu negocio.

Parte 3: ¿Cómo Solucionar el Problema al Verificar la Cuenta de WhatsApp Business?

Conectar Tu Cuenta de WhatsApp Business con Tu Página de Facebook

Este es un problema común al que se enfrenta las personas cuando vinculan las páginas de negocios de Facebook con WhatsApp. La conexión entre ambos es crucial en la búsqueda de una cuenta de WhatsApp Business verificada. La solución fácil para esto incluye:

Comprueba si has introducido correctamente el código de verificación

Comprueba si el código de verificación ha caducado.

El número móvil es diferente para Facebook y WhatsApp Business.

Así pues, tienes una cuenta de WhatsApp en tu número personal, que utilizas para conectar con tus clientes, y ahora quieres pasar los datos del chat a tu móvil de la empresa, ¿es posible? Sí, con el programa Dr.Fone, un programa gratuito para pasar datos de un móvil a otro. Puedes descargar este programa gratuito en tu PC con Windows; no funciona en Mac.

La Aplicación WhatsApp Business No Se Descarga

Para ejecutar la última versión de la aplicación WhatsApp Business en tu smartphone, debes asegurarte de que funciona la versión 2.3.3 o versión superior de Android. Puedes comprobar la versión actual a través de Ajustes > Acerca del teléfono.

No recibir el Código de Verificación

Sí, el proceso de instalación de la Aplicación WhatsApp Business se realiza sin problemas; no recibes el código de verificación. Para ello, asegúrate de haber elegido bien el código de país en el menú desplegable.

pasar WhatsApp Business a un nuevo móvil

Si tienes un nuevo móvil y quieres pasar tu negocio de WhatsApp al nuevo móvil sin ninguna pérdida de datos, deberías probar Dr.Fone-Transferencia de WhatsApp Business.

Dr.Fone -Transferencia de WhatsApp

Solución única para gestionar y pasar WhatsApp Business

  • Haz una copia de seguridad de tu historial de chat de WhatsApp Business con un solo clic.
  • También puedes pasar los chats de WhatsApp Business entre dispositivos Android e iOS con gran facilidad.
  • Restaura el chat de tu iOS/Android en tu Android, iPhone o iPad en tiempo real
  • Exporta todos los mensajes de WhatsApp Business en tu computadora.
Disponible en: Windows Mac
5.969.072 personas lo han descargado

Paso 1: Conecta los teléfonos de origen y destino a tu computadora personal

dr.fone transferencia de whatsapp business

En primer lugar, inicia Dr.Fone toolkit en tu computadora con Windows, y luego ve a la función de WhatsApp desde la columna de la izquierda. Cuando hayas hecho esto, tienes que hacer clic en "Transferir mensajes de WhatsApp".

Paso 2: Inicia la transferencia de mensajes de WhatsApp

dr.fone transferencia de whatsapp business

El segundo paso cuando se trata de pasar el historial de chat de WhatsApp de un móvil a otro es hacer clic en la opción "transferir". Una cosa clave a tener en cuenta aquí es que cuando la transferencia de datos se realiza desde el móvil de origen al de destino, los datos del móvil de origen serán borrados. Por lo tanto, debes confirmar "Sí" para iniciar la transferencia de datos.

Paso 3: Espera hasta que la transferencia de mensajes se complete.

dr.fone transferencia de whatsapp business

Durante el progreso de la transferencia de los datos de WhatsApp, no tienes que actuar. Sólo tienes que asegurarte de que ambos móviles están bien conectados a tu computadora, para que la transferencia no sufra interrupciones.

Cuando aparezca la siguiente ventana, la transferencia se habrá completado y ahora podrás desconectar ambos móviles.

dr.fone transferencia de whatsapp business

Conclusión:

En la última, probablemente tienes una idea de cómo verificar la cuenta de WhatsApp Business, además de mencionar los criterios de elegibilidad para la verificación de la insignia verde, y el error común que se enfrentan al crear su cuenta verificada.

Si quieres añadir algo a esto, compártelo con nosotros en la sección de comentarios de esta entrada del blog.

side_block:

9202

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Administrar aplicaciones sociales > ¿Cómo Verificar la Cuenta de WhatsApp Business?