Envíame link de descarga

Consejos para atrapar o vencer a Snorlax dormido en Pokemon Go

May 23, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Snorlox pic 1

¿Eres fan de Pokemon Go? Entonces, este artículo te resultará muy útil, además de entretenido. En primer lugar, es importante saber que Pokemon Go es un juego de realidad aumentada. Pokemon Go es un emocionante juego que te permite viajar por todo el mundo.

Si nunca has jugado a este juego, te preguntarás qué hacemos en Pokemon Go. En este asombroso juego para móviles, tienes que atrapar a varios Pokemon (personajes del juego), explorando así el mundo o diferentes lugares emocionantes. A través de este artículo, hablaremos de un Pokemon no legendario llamado Snorlax. Cabe mencionar aquí que Snorlax es una de las 151 criaturas originales del juego Pokemon Go. Así que, sin más dilación, empecemos.

¿Cuál es la debilidad y la fuerza de Snorlax dormido?

Snorlax es conocido popularmente como "Pokemon dormido". Sin duda, Snorlax es una bestia azul somnolienta. Este Pokemon puede parecer poderoso, pero debes tener en cuenta que no hace nada, es conocido sólo por comer o dormir. Es muy importante tener en cuenta que Snorlax es fuerte contra Fantasma y débil contra Lucha. Sus habilidades incluyen "Inmunidad" y "Grasa gruesa". Te asombrará saber que este Pokemon come más de 2,5 kilos de comida.

sonorlax dormido pic 2

Presta atención al evento Pokemon

Te alegrará saber que un nuevo evento está en marcha en Pokemon Go. En este evento, tendrás la oportunidad de atrapar a este Snorlax dormido. Además, si consigues atrapar a este perezoso Pokemon durante este evento especial, obtendrás un movimiento exclusivo muy especial "Bostezo". En la conferencia de prensa de Pokemon 2019, se anunció este último juego para móviles conocido como Pokemon Sleep.

Ahora, veamos cómo te enfrentarás al Snorlax dormido. En primer lugar, deberás encontrar una Flauta Poke. Para obtener la flauta, tienes que ir a la Torre Pokemon, después de llegar a la cima de esta torre, te encontrarás con el "Equipo Rocket", después de luchar con él y ganar la batalla, el Sr. Fuji te proporcionará la Flauta Poke. Con la ayuda de esta Flauta Poke, puedes atrapar cómodamente a Snorlax.

Tienes que despertar a los Snorlax (ten en cuenta que te encontrarás con Snorlax bloqueando tu paso).

Para conseguir a Snorlax, tendrás que visitar diferentes lugares. Puede que no te sea posible ir a estos lugares, especialmente durante la noche, o que el tiempo no sea el adecuado para salir al exterior.

En estas situaciones, Dr. Fone es un software de localización virtual muy útil. Además, Dr. Fone ofrece una función de suplantación de ubicación. Simular un movimiento a lo largo de una ruta es posible con la ayuda de la función de suplantación de ubicación. También puedes utilizar un joystick para controlar el GPS de forma flexible.

Dado que Pokemon Go es una aplicación basada en la localización, este software te resultará realmente eficaz.

Con la ayuda de este programa, puedes teletransportarte a cualquier lugar del mundo.

El primer paso consiste en descargar Dr Fone Ubicación Virtual. Cuando hayas completado el proceso de instalación, tienes que iniciar el programa.

Descargar dr.fone ubicación virtual pic 3

1) Haz clic en la opción de "Ubicación Virtual". Debes asegurarte de que el iPhone está conectado al PC. Por último, toca la opción "Empezar".

Dr.fone cambiar ubicación pic 4

Si ha realizado el primer paso con éxito, verás tu ubicación exacta mostrada en el mapa. Si la ubicación mostrada en el mapa es inexacta, en ese caso, debes tocar la opción "Icono del Centro" que puedes ver en la parte inferior derecha de la pantalla. Al hacerlo, ahora verás tu ubicación real (correcta).

Dr.fone modo teletransporte imagen 5

2) El siguiente paso consiste en hacer clic en el tercer icono de la parte superior derecha; esto ayudará a activar el "modo de teletransporte". A continuación, se te pedirá que introduzcas el nombre del lugar al que quieres teletransportarte. A continuación, tienes que hacer clic en "Ir". Aquí, para dar un ejemplo, introduciremos Roma como nombre del lugar. El sistema podrá ahora comprender "Roma" en Italia como la ubicación deseada.

dr.fone cambiar ubicación imagen 6

3) Después de ejecutar los pasos cuidadosamente, en el cuadro emergente, haz clic en "Mover Aquí". Ahora, el sistema establece Roma como tu ubicación. En tu aplicación basada en la localización (aquí Pokémon Go), verás tu ubicación actual como Roma. Además, aunque pulses sobre el icono "Centrado", tu ubicación actual no cambiará, es decir, se fijará sólo en Roma. Así es como se mostrará la ubicación en el programa.

dr.fone cambiar ubicación imagen 7

Y así es como se mostrará la ubicación en el iPhone.

dr.fone cambiar ubicación imagen 8

Cómo vencer a Snorlax dormido

Hay algo en los últimos juegos de Pokémon que hace que los usuarios se sientan nostálgicos. Si has jugado a las versiones anteriores de Pokémon Go, es muy probable que ya conozcas a Snorlax dormido. Como se ha dicho antes, los jugadores no pueden empezar a luchar con Snorlex tras chocar con él. Utilizarás la Poke Flauta para despertarlo (esta flauta se puede obtener del Dr. Fuji). Luego, puedes tocar la flauta cerca de Snorlax; esto despertará a Snorlax (que ha estado bloqueando tu camino), él te abrirá el resto del puente. Así pues, está claro que para vencer a Snorlax, la Poke Flauta jugará un papel importante.

Conclusión

Hemos llegado al final de este artículo que te llevó a través de la aventura de obtener Snorlax. Aquí hay una cosa importante a tener en cuenta, cuando te encuentres con el pokemon Snorlex, no te olvides de tomar una foto de este pokémon durmiendo. Si tienes alguna duda o sugerencia relacionada con este artículo, no dudes en escribirla en la sección de comentarios. Ten en cuenta que Eevee y el juego Pokemon Let's Go Pikachu ya están disponibles en Nintendo Switch. Mantente en contacto con nosotros

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > Consejos para atrapar o vencer a Snorlax dormido en Pokemon Go