Enviar Downloadlink por E-Mail

Guía Definitiva Para La Pantalla De Bloqueo Del iPhone Con Notificación

Nov 17, 2021 • Filed to: Desbloquear dispositivo • Proven solutions

La pantalla de bloqueo del iPhone ha cambiado mucho en las últimas actualizaciones de iOS. No sólo proporciona una seguridad añadida al dispositivo, sino que con las notificaciones de la pantalla de bloqueo del iPhone, también podemos ahorrar nuestro tiempo y esfuerzos. Con la presentación de iOS 11, también podemos ver un cambio en la pantalla de bloqueo del iPhone con notificaciones. Para ayudarte a sacar el máximo provecho de las notificaciones de la pantalla de bloqueo iPhone, hemos llegado con esta guía definitiva. Sigue leyendo y conoce todo tipo de cosas que puedes hacer con la pantalla de bloqueo con notificaciones del iPhone.

Parte 1: ¿Cómo utilizar las notificaciones de la pantalla de bloqueo del iPhone?

Cuando se trata de la pantalla de bloqueo del iPhone con notificaciones, hay muchas cosas que puedes hacer. Por ejemplo, aquí hay una cantidad de cosas que puedes hacer con las notificaciones de la pantalla de bloqueo del iPhone.

Responder a los mensajes rápidamente:

Si no estás utilizando esta función de la pantalla de bloqueo de notificaciones del iPhone, entonces sin duda te estás perdiendo algo. Es posible que ya sepas que puedes obtener una vista previa de los mensajes en tu pantalla de inicio. Sólo tienes que hacer una pulsación larga (o 3D Touch) para interactuar con ella. Desde aquí, puedes responder a tus mensajes sin desbloquear el dispositivo.

pantalla de bloqueo del iPhone con notificaciones: Responder mensajes desde la notificación

Interactúa con las aplicaciones sin desbloquear el móvil:

No sólo tus mensajes, también puedes interactuar con otras aplicaciones directamente desde las notificaciones de la pantalla de bloqueo del iPhone. Después de obtener una lista de notificaciones, puedes simplemente pulsar el botón "x" para cerrarlas.

pantalla de bloqueo de iPhone con notificación: Cierre de notificaciones

Aunque, si quieres saber más, sólo tienes que hacer una pulsación larga en la notificación. Por ejemplo, si tienes una notificación de un correo electrónico, puedes obtener varias opciones con sólo pulsar prolongadamente sobre ella.

pantalla de bloqueo de iPhone con notificaciones: Pulsación prolongada en la notificación de aplicaciones

Busca cualquier cosa:

Además de interactuar con los widgets y las aplicaciones, también puedes buscar algo en tu dispositivo y eso también sin desbloquearlo. Sólo tienes que pulsar la barra de búsqueda para que funcione.

pantalla de bloqueo de iPhone con notificaciones: Búsqueda de cualquier cosa

Parte 2: ¿Cómo desactivar las notificaciones en la pantalla de bloqueo del iPhone?

A veces, las personas puede acceder a nuestra información privada con sólo mirar nuestras notificaciones. De esta manera, pueden leer tu información importante y sin desbloquear tu dispositivo. Simplemente visitando los ajustes de tu dispositivo, puedes personalizar la pantalla de bloqueo del iPhone con las notificaciones. De este modo, puedes activar o desactivar las notificaciones de la pantalla de bloqueo del iPhone para las aplicaciones que elijas.

1. Desbloquea tu dispositivo y ve a sus Ajustes > Notificaciones para acceder a todas las funciones relacionadas con sus notificaciones.

2. Desde aquí, puedes ver una lista de todas las aplicaciones que pueden acceder a las notificaciones.

pantalla de bloqueo del iPhone con notificaciones: Desactiva la notificación de la pantalla de bloqueo del iPhone

3. Simplemente pulsa sobre la aplicación de tu elección (Correo, Mensajes, Fotos, iTunes, etc).

4. Desde aquí, desactiva la opción de "Permitir notificaciones" para desactivar completamente las notificaciones de la aplicación.

5. Si simplemente quieres desactivar las notificaciones en la pantalla de bloqueo, desactiva la opción de "Mostrar en la pantalla de bloqueo".

pantalla de bloqueo de iPhone con notificaciones: desactiva (mostrar en la pantalla de bloqueo)

Además, hay otras opciones que puedes activar o desactivar para personalizar las notificaciones de la pantalla de bloqueo del iPhone.

Parte 3: ¿Cómo desactivar la vista de notificaciones en la pantalla de bloqueo del iPhone?

La vista de notificaciones se puede utilizar para ver las notificaciones anteriores en el dispositivo sin desbloquearlo. No hace falta decir que a la mayoría de los usuarios no les gusta incluir esta función de la pantalla de bloqueo de notificaciones del iPhone. Para desactivar la vista de notificaciones de la pantalla de bloqueo del iPhone, sigue estos pasos:

1. En primer lugar, desbloquea el dispositivo y ve a tu Configuración > Touch ID y opción de código de acceso.

pantalla de bloqueo de iPhone con notificaciones: Touch ID y código de acceso

2. Tendrás que proporcionar el código de acceso o tu huella dactilar para acceder a estos ajustes.

3. Esto proporcionará una lista de características relacionadas con tu código de acceso. Ve a la sección de "Permitir el acceso cuando está bloqueado".

pantalla de bloqueo de iPhone con notificaciones: Desactivar la vista de notificaciones

4. Desde aquí, asegúrate de que la opción de "Vista de notificaciones" esté desactivada.

Después de desactivar la opción, puedes salir de la interfaz de Ajustes. De esta manera, tu dispositivo no mostrará la vista de notificaciones.

Parte 4: Cambios en las notificaciones de la pantalla de bloqueo del iPhone en iOS 11

Con la nueva actualización de iOS 11, podemos ver un cambio drástico en las notificaciones de la pantalla de bloqueo del iPhone. Desde que la pantalla de bloqueo del iPhone con las notificaciones se han integrado en una sola, se hace bastante más sencillo para los usuarios acceder a ella.

¿Cómo acceder a la pantalla de bloqueo de notificaciones del iPhone en iOS 11?

Algunas personas encuentran un poco complicado acceder a las notificaciones de la pantalla de bloqueo del iPhone después de la actualización de iOS 11. En lugar de deslizar la pantalla desde la parte superior, es necesario deslizarla desde el centro. Al deslizarla desde la parte inferior, podrás obtener tu centro de control.

pantalla de bloqueo de iphone con notificaciones de acceso a notificaciones de iphone en ios 11

Simplemente desliza hacia arriba desde el centro de la pantalla para obtener una lista de todas las notificaciones. Ahora, puedes deslizarlas para acceder a las notificaciones antiguas.

Sin embargo, puedes deslizar desde la parte superior para acceder a la portada.

Deslizar a la izquierda o a la derecha:

Esta es sin duda una de las novedades más evidentes de la pantalla de bloqueo de notificaciones del iPhone de iOS 11. Ahora, puedes deslizar a la izquierda o a la derecha para acceder a varias funciones. Si deslizas hacia la izquierda, podrás acceder a la Cámara de tu dispositivo y si deslizas hacia la derecha, podrás acceder a la vista de Hoy.

pantalla de bloqueo del iphone con notificaciones: ios 11 notificación nueva función

Si quieres hacer fotos al instante, simplemente desliza el dedo hacia la izquierda en la pantalla de bloqueo. Esto abrirá la cámara de tu dispositivo, permitiéndote hacer fotos sobre la marcha. Del mismo modo, si deslizas el dedo hacia la derecha, podrás acceder a la vista de hoy. Esto incluye datos vitales de aplicaciones y widgets que tu smartphone supone que son importantes para ti en el día.

Esperamos que después de seguir esta guía, seas capaz de obtener información detallada sobre la pantalla de bloqueo del iPhone con notificaciones. Aparte de todas las cosas básicas que puedes hacer en la pantalla de bloqueo, también hemos proporcionado formas fáciles de personalizarla. Además, hay tantas cosas que puedes hacer con las notificaciones de la pantalla de bloqueo del iPhone de iOS 11. Aunque a la mayoría de los usuarios les ha encantado la función, algunos tienen bastantes dudas sobre su aplicación. ¿Cuál es tu opinión al respecto? Haznos saber al respecto en los comentarios.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Desbloqueo

1 Desbloqueo de Samsung
2. Desbloqueo/Contraseña de Android
Inicio > Cómo > Desbloquear dispositivo > Guía Definitiva Para La Pantalla De Bloqueo Del iPhone Con Notificación