Enviar Downloadlink por E-Mail

Las mejores soluciones para transferir música al iPhone 12/X/8/7/6S/6 (Plus) sin iTunes

Nov 19, 2021 • Filed to: Topic • Proven solutions

Cómo transferir música al iPhone sin iTunes

A decir verdad, iTunes es una de las mejores herramientas para poner tu música en tu iPhone 12/X/8/7/6S/6 (Plus) y gestionar tus canciones. Sin embargo, su talón de Aquiles es que requiere que emparejes tu computadora con tu iPhone, lo que significa que tienes que sincronizar tu iPhone con la computadora emparejada. De lo contrario, perderás las canciones de tu iPhone. ¡Qué pena! ¿Hay alguna forma de añadir canciones? tonos de llamada al iPhone sin iTunes? Seguro que sí. Consulta las siguientes formas de transferir música al iPhone 12/X/8/7/6S/6 (Plus) sin iTunes. Sincroniza la música a tu iPhone sin perder la actual. También puedes saber más sobre cómo transferir música entre iPhones.

Solución 1. La mejor solución para transferir música al iPhone 12/X/8/7/6S/6 (Plus) sin iTunes

Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS)

Transferir de música al iPhone 12/X/8/7/6S/6 (Plus) sin iTunes

  • Transfiere, administra, exporta/importa tu música, fotos, videos, contactos, SMS, Apps, etc.
  • Realiza un respaldo de tu música, fotos, videos, contactos, SMS, Apps, etc. en la computadora y restáuralos fácilmente.
  • Transfiere música, fotos, videos, contactos, mensajes, etc. de un teléfono inteligente a otro.
  • Transfiere archivos multimedia entre dispositivos iOS e iTunes.
  • Totalmente compatible con iOS 7, iOS 8, iOS 9, iOS 10, iOS 11, iOS 12, iOS 13, iOS 14 y iPod.
Disponible en: Windows Mac
3981454 personas lo han descargado

1.1 Transferir música al iPhone 12/X/8/7/6S/6 (Plus) en Mac sin iTunes

Paso 1. Instala Dr.Fone (Mac) en tu Mac

Haz clic en Iniciar descarga para obtener el paquete de instalación de Dr.Fone (Mac). Te ayudará a transferir música al iPhone sin iTunes en tu Mac. Después de instalarlo, ejecútalo inmediatamente. Elige Transferir y conecta tu iPhone con tu Mac mediante el cable USB de tu iPhone. Después, podrás ver que tu iPhone aparece en la ventana de Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS).

transferir música al iPhone sin itunes

Paso 2. Pasar canciones del Mac al iPhone X/8/7/6S/6 (Plus) sin iTunes

Si Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS) detecta tu iPhone con éxito, pondrá tu iPhone en la ventana principal. Haz clic en Música en la parte superior de la ventana principal, y entrarás en la sección Música por defecto; si no, haz clic en Música en la barra lateral izquierda. Y luego haz clic en Añade para encontrar canciones en tu Mac. Selecciona las canciones y haz clic en Abrir para ponerlas en tu iPhone. Si una canción no está en el formato compatible con el iPhone, una ventana emergente te lo indicará y te pedirá que realices la conversión. En este momento, debes hacer clic en Convertir. Tras la conversión, se copiará a tu iPhone con éxito.

cómo transferir música al iphone desde el mac sin itunes

1.2 Transferir música al iPhone 12/X/8/7/6S/6 (Plus) en un PC con Windows sin iTunes

Paso 1. Instala la herramienta de transferencia de iPhone que te ayudará a transferir música al iPhone sin iTunes en el PC

Instala Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS) en tu computadora y ejecútalo. Conecta tu iPhone con el PC a través del cable USB del iPhone.

Paso 2. Copiar música del PC al iPhone sin iTunes

Haz clic en Música en la parte superior de la interfaz principal. Después de hacer clic, por defecto, puedes ver la sección Música ventana de gestión de la música. Haz clic en el botón Añadir y luego selecciona Añadir archivo o Añadir carpeta. Depende de ti. Si sólo necesitas transferir canciones seleccionadas de tus colecciones de música a tu iPhone, debes hacer clic en Añadir archivo. Si las canciones que vas a poner en el iPhone están reunidas en una carpeta, debes hacer clic en Añadir carpetar. Después de eso, debes buscar en tu computadora e importar canciones a tu iPhone seleccionando las canciones y luego haciendo clic en Abrir para completar la transferencia.

cómo transferir música al iphone sin itunes

Try It Free Pruébalo gratis

Solución 2. Otras herramientas de escritorio que te permiten transferir música al iPhone sin iTunes

1. MediaMonkey para transferir música al iPhone 12/X/8/7/6S/6 (Plus)

MediaMonkey suele utilizarse como reproductor multimedia para Windows. Sin embargo, hace más que eso. Además de permitirte gestionar tu música, videos, podcasts y otros archivos de audio, te permite transferir música a tu iPhone sin usar iTunes. Haz clic en Herramientas > Sincronizar dispositivo, y entonces podrás poner canciones en tu iPhone.

Clasificación:

Más información sobre MediaMonkey>>

transferir música mp3 del pc al iphone con iPhone MediaMonkey transfer

CopyTrans Manager (Windows) para transferir música al iPhone 12/X/8/7/6S/6 (Plus)

CopyTrans Manager se presenta como un sustituto de iTunes para gestionar el iPhone. Realmente lo es a la hora de añadir canciones en el iPhone. Así que podría ser una buena herramienta para que pongas canciones en el iPhone sin iTunes. Sin embargo, sólo está diseñado para sincronizar canciones con el iPhone. No tiene ninguna función adicional. Además, no aparece como una herramienta independiente, sino que aparece con otras herramientas después de instalarla. Para utilizarla, sólo tienes que hacer clic en su nombre en la interfaz para iniciarla. Ahora sólo funciona para PC con Windows.

Rank:

transferir música al iphone con CopyTrans

SynciOS (Windows) para transferir música al iPhone 12/X/8/7/6S/6 (Plus)

SynciOS es otra buena herramienta de transferencia que puedes utilizar para transferir música al iPhone sin iTunes. Permite importar música de tu computadora a tu iPhone fácilmente. Al igual que Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS), admite archivos de audio en múltiples formatos. Si quieres transferir música a tu iPhone sin iTunes, puede ser una buena opción. Sin embargo, no ofrece tantas funciones como Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS). Y si quieres probar las funciones ampliadas, debes pagar 39,95 $ por la versión Pro.

Clasificación:

transferir música al iphone con syncios iphone transfer

Solución 3. Los servicios en la nube disponibles sincronizan la música con tu iPhone sin iTunes

Nombre del producto Rango Precio Descripciones
Google Play Music
Gratis para subir 20000 canciones;
Más canciones $10 al mes;
Google Play Music no es sólo un lugar para comprar música, sino que te permite añadir hasta 20000 canciones de tu computadora a la nube de forma gratuita después de registrarte en una cuenta estándar. Puedes instalar el reproductor de música en tu computadora para subir tus canciones primero. Y luego instalar el cliente de Google Music, Melodías en tu iPhone para reproducir la música que has subido a tu cuenta en la nube.
Amazon Cloud Player
Gratis para subir 250 canciones;
24,99 $ al año para subir un máximo de 250000 canciones;
Amazon Cloud Player te permite subir 250 canciones desde tu computadora a la nube de forma gratuita. Si quieres subir más canciones de tu colección, tendrás que pagar 24,99 $/año por un máximo de 250000 canciones. Puedes utilizar el reproductor en la nube de escritorio para subir tus canciones a la nube. Y luego instalar Amazon Cloud Player para iPhone para ver y reproducir esas canciones que pusiste en tu iPhone.
Dropbox
Gratis
Dropbox funciona como un contenedor en el que puedes meter todos tus archivos. Pero funciona mucho mejor. Pone tus cosas en cualquier lugar que necesites. Después de instalar Dropbox en tu escritorio, puedes arrastrar y soltar tus canciones en él. Y luego instalar Dropbox en tu iPhone y sincronizarlo, verás que tus canciones están ahí en tu iPhone. Sencillo, ¿verdad?

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Topic > Las mejores soluciones para transferir música al iPhone 12/X/8/7/6S/6 (Plus) sin iTunes