Enviar Downloadlink por E-Mail

Cambiar de iPhone a Samsung Galaxy Note 8/S20

Dec 31, 2021 • Filed to: Topic • Proven solutions

"Tengo un nuevo Galaxy Note 8/S20, pero me resulta difícil realizar la transferencia de iPhone a Samsung Galaxy Note 8/S20. ¿Hay alguna forma rápida y confiable de cambiar de iPhone a Android?"

Últimamente, muchos lectores nos han hecho preguntas similares sobre una herramienta de transferencia segura para Samsung Galaxy. Puede que te sorprenda, pero hay diferentes formas de transferir iPhone a Samsung Galaxy Note 8/S20 sin experimentar ninguna pérdida de datos. Todos cambiamos de smartphone de vez en cuando. Sin embargo, para conservar nuestros datos, solemos invertir nuestro tiempo y recursos. Ahora, puedes realizar una Transferencia de iPhone a Samsung Galaxy Note 8/S20 sin esfuerzo. Lee esta completa guía y aprende a transferir iPhone a Samsung Galaxy Note 8/S20 sin ningún problema.

¿Cómo transferir de iPhone a Samsung Galaxy Note 8/S20 con Samsung Smart Switch?

A veces, puede costar mucho esfuerzo transferir contenidos del iPhone a cualquier otro dispositivo. Dado que los dispositivos iOS en su mayoría tienen problemas de compatibilidad, se convierte en tiempo invertido para poder transferir de un iPhone a un Samsung Galaxy Note 8/S20. Para facilitar las cosas a los usuarios, Samsung ha creado una aplicación de transferencia específica. Con la ayuda de esta herramienta de transferencia de Samsung Galaxy, puedes mover fácilmente tus archivos de datos de un dispositivo existente a un Note 8/S20.

Samsung Smart Switch proporciona una forma rápida y sin problemas de realizar una Transferencia de un móvil a un Samsung Galaxy Note 8/S20. Así que, puedes transferir los archivos del antiguo iPhone al nuevo Galaxy Note 8/S20 fácilmente. Puedes transferir el contenido desde iCloud o tomar la asistencia de un cable USB OTG también. Para iniciar, descarga la herramienta de transferencia de Samsung Galaxy en tu dispositivo Android o PC/MAC desde su página oficial aquí.

Puedes transferir el contenido utilizando tu sistema o realizar una transferencia directa. Hemos hablado de estas dos opciones aquí.

1.1. Utilizar un PC o MAC para transferir del iPhone al Galaxy Note 8/S20

Paso 1. Conecta tu iPhone al sistema e inicia iTunes. Selecciona el dispositivo y ve a tu página de "Resumen" Desde aquí, haz clic en "Copia de Seguridad Ahora" para realizar un respaldo de tu móvil en el sistema local.

transferencia de iphone a Samsung Galaxy Note 8/S20

Paso 2. Después de tomar la copia de seguridad de los datos de tu iPhone, desconéctalo y conecta el Note 8/S20 al sistema.

Paso 3. Inicia la aplicación de escritorio de Smart Switch en tu sistema y elige la copia de seguridad reciente de iTunes como fuente. Selecciona los archivos de datos que quieres mover e inicia el proceso.

transferir iphone a Samsung Galaxy Note 8/S20

1.2. Transferencia directa de datos del iPhone al Note 8/S20

Paso 1. Conecta tu iPhone y tu Galaxy entre sí utilizando un cable USB OTG (adaptador de cable de luz/USB).

Paso 2. Inicia la aplicación en el Note 8/S20 y selecciona "Dispositivo iOS/iPhone" como dispositivo de origen para iniciar la transferencia de iPhone a Samsung Galaxy Note 8/S20.

Transferencia directa de datos del iPhone al Note 8/S20

Paso 3. En la siguiente ventana, elige entre mover la copia de seguridad de iCloud o realizar una transferencia directa de móvil a móvil. Si ya tienes un cable OTG, entonces pulsa en la opción "Importar desde el dispositivo iOS".

¿Cómo transferir de un iphone a un Samsung Galaxy Note 8/S20?

Paso 4. Después, puedes seleccionar los datos que necesitas mover y comenzar el proceso. Si has seleccionado la opción de iCloud, entonces tienes que iniciar sesión en tu cuenta de iCloud proporcionando tus credenciales y eligiendo la copia de seguridad correspondiente.

transferencia de iphone a Samsung Galaxy Note 8/S20

Paso 5. Selecciona el tipo de archivos de datos que deseas mover y pulsa el botón "Importar".

transferir de un iphone al galaxy note 8/S20

Paso 6. Espera un rato mientras la herramienta de transferencia del Samsung Galaxy completa la operación. Una vez que haya terminado, mostrará el siguiente mensaje.

cómo transferir de un iphone al galaxy note 8/S20

Parte 2. Transferir de iPhone a Samsung Galaxy Note 8/S20 con 1 Clic

Como puedes ver, la solución mencionada puede ser un poco tediosa a veces. Además, para que funcione, necesitas un cable USB OTG o debes hacer una copia de seguridad de tus datos en iCloud (o sistema local). Por lo tanto, si deseas realizar una transferencia directa de móvil a móvil, entonces simplemente usa Dr.Fone - Transferencia Móvil.

Compatible con todos los principales dispositivos Android e iOS, cuenta con una aplicación de escritorio dedicada para Windows y Mac. Además de realizar una transferencia directa de móvil a móvil, Dr.Fone también ofrece varias funciones de administración de móviles iPhone/Android, como recuperación de datos, respaldo, transferencia, etc. Proporciona una solución de un solo clic para realizar la transferencia de iPhone a Samsung Galaxy Note 8/S20. Todo esto hace que sea una herramienta de transferencia de Samsung Galaxy imprescindible.

Dr.Fone - Transferencia Móvil

Transferencia de teléfono a teléfono con 1 clic

  • Fácil, rápido y seguro.
  • Mover datos entre dispositivos con diferentes sistemas operativos, es decir, de iOS a Android.
  • Es compatible con los dispositivos iOS que ejecutan la última versión de iOS 13Icono Nuevo
  • Transfiere fotos, mensajes de texto, contactos, notas y muchos otros tipos de archivos.
  • Soporta más de 8.000 dispositivos Android. Funciona para todos los modelos de iPhone, iPad y iPod.
Disponible para: Windows Mac
3.981.454 personas lo han descargado

Nota: Si no tienes una computadora a la mano, puedes obtener Dr.Fone - Transferencia Móvil (Versión móvil) de la Google Play, con el que podrías entrar en tu cuenta de iCloud para descargar los datos, o transferir de iPhone a Samsung Galaxy Note 8/S20 usando un adaptador de iPhone a Android.

¿Cómo transferir de un iPhone al Samsung Galaxy Note 8/S20 usando Dr.Fone?

Con Dr.Fone, puedes transferir fácilmente de un iPhone al Samsung Galaxy Note 8/S20 tus archivos de datos importantes en poco tiempo. Proporciona una forma extremadamente sencilla y confiable de realizar una transferencia directa de móvil a móvil. Para aprender a utilizar la herramienta de Transferencia de iPhone a Samsung, sigue estos pasos:

Paso 1. Conecta ambos dispositivos

Instala Dr.Fone en tu PC o Mac y conecta ambos dispositivos (iPhone y Samsung Galaxy Note 8/S20) al sistema. En la pantalla de inicio, selecciona la opción "Copiar" para continuar.

¿Cómo transferir de iPhone a Samsung Galaxy Note 8/S20?

Paso 2. Selecciona los datos que se van a transferir a Galaxy

La aplicación detectará ambos dispositivos y ofrecerá una instantánea del iPhone y del Note 8/S20. Lo ideal es que el iPhone figure como origen y el Note 8/S20 como dispositivo de destino. Si no es así, haz clic en el botón "Voltear" para intercambiar sus posiciones. Ahora, comprueba los archivos de datos que necesitas transferir de iPhone a Samsung.

transferir datos de iPhone a Samsung Galaxy Note 8/S20

Paso 3. Iniciar el proceso de transferencia

Después de seleccionar los archivos, haz clic en el botón "Iniciar Transferencia". Esto iniciará la transferencia de iPhone a Samsung Galaxy Note 8/S20. Espera un poco a que se complete el proceso de transferencia. Puedes ver el progreso en un indicador en pantalla. Asegúrate de que los dispositivos permanezcan conectados hasta que la operación se complete con éxito.

transferencia de iPhone al Samsung Galaxy Note 8/S20

Ahora, sabes cómo transferir de un iPhone al Samsung Galaxy Note 8/S20utilizando dos aplicaciones diferentes, puedes cambiar fácilmente de dispositivo. Simplemente usa la herramienta de transferencia MobileTrans de Samsung Galaxy para realizar un cambio de smartphone sin problemas. No sólo para realizar una transferencia de móvil a móvil, también puedes utilizar esta notable herramienta para hacer un respaldo de tu Samsung Note en tu sistema. Además, también se puede utilizar para restaurar tu copia de seguridad desde varias fuentes.

Entonces, ¿qué estás esperando? Sigue adelante y descarga esta increíble herramienta de inmediato y realiza la transferencia de iPhone a Samsung Galaxy Note 8/S20 en poco tiempo. Si te ha resultado útil esta guía, no dudes en compartirla también con tus amigos y familiares para facilitarles las cosas.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Topic > Cambiar de iPhone a Samsung Galaxy Note 8/S20