iPhone 13 Pro Max: El Mejor iPhone Por Ahora

Jun 15, 2022 • Filed to: Soluciones de transferencia de datos • Proven solutions

Según algunos informes, se espera que Apple lance su próxima serie de iPhone 13 el próximo mes con cuatro variantes. El esperado gigante tecnológico con sede en Cupertino tiene una mayor tasa de refresco y cámara. Aparte de eso, se prevé que el iPhone 13 pro max tenga características similares a las del iPhone 12 pro.

Además, una empresa de investigación ha afirmado que la mayoría de las personas preferirán el iPhone 13 pro max, y esa será la razón del aumento de las ventas. Para que el móvil de nueva generación destaque entre los demás, se informa de que hay cambios drásticos en sus características.

Despleguemos lo que tiene el impresionante apple iPhone 13 pro max de Apple para su público.

Información Básica sobre el iPhone 13 Pro Max

La fecha de lanzamiento del iPhone 13 pro max se espera para el 30 de septiembre de este año. Se anticipa que el impresionante iPhone vendrá con especificaciones adecuadas y decentes. También se dice supuestamente que el precio del iPhone 13 pro max partirá de 1, 099 $.

Va a tener el sistema operativo iOS 14, incluyendo una batería de 3850 mAh. Las especificaciones de este iPhone 13 pro max te permitirá jugar, escuchar música y ver películas sin preocuparte por el agotamiento de la batería.

Aparte de estas especificaciones, se espera que el móvil esté computado con el robusto procesador Hexa Core, que comprende 3,1 GHz, Dual-Core, Quad-Core, Icestorm, Firestorm +1,8 GHz. Con esto, puedes experimentar un rendimiento fluido al acceder a numerosas aplicaciones y jugar a juegos de gráficos intensos.

Hablando de su cámara, el móvil tiene una configuración de tres cámaras en la parte trasera y una en la delantera con 12 MP cada una que te permite capturar fotos y momentos increíbles. El móvil tiene una pantalla de 6,7 pulgadas junto con una resolución de 1284*2778 píxeles.

El iPhone 13 pro max 2021 es probable que venga en dos variantes de almacenamiento y RAM, incluyendo 128 GB de almacenamiento interno y 6 GB de RAM, y 256 GB y 6 GB de RAM. Puedes elegir los smartphones en base a las alternativas de color como el negro y el dorado.

Novedades del iPhone 13 Pro Max

iphone 13 pro

Dado que hay un cambio sustancial en el diseño y las características del iPhone 12, se prevé que las características y el diseño del Apple iPhone 13 pro sean probablemente las mismas. Hablemos de las características con más firmeza.

Aunque el diseño del iPhone 13 pro max es similar al de su serie 12, se aprecian cambios notables en la protuberancia de la cámara y el notch. La protuberancia de la cámara se evita con una única lámina de cristal que cubre todas las lentes. Evitará que el móvil se tambalee al ponerlo recto por la parte de atrás. Además, se prevé que la muesca se reduzca o se elimine del móvil.

Durante mucho tiempo, Apple ha estado investigando los métodos para ocultar la cámara selfie detrás de la pantalla. Pueden hacerlo, pero también han ocultado otros sensores o podrían elevarlos en el bisel.

Además del dorado y el negro, se espera que los nuevos colores del iPhone 13 max pro como el iPhone 13 pro max rosa,blanco, azul, verde y rojo cambien el diseño de los smartphones. También se ha buscado la mejora de la durabilidad y la resistencia al agua con su nuevo diseño. El iPhone 13 es como el primer smartphone de Apple que tiene la capacidad de capturar fotos bajo el agua.

iphone 13 pro rosa

Sus botones capacitivos, la ausencia de puerto lightning y la e-sim autorizan a su usuario con dispositivos totalmente cerrados.

Con la fecha de lanzamiento del iPhone 13 pro max , las personas estaban muy entusiasmadas con su nueva característica de ProMotion Display. Optimizará el contenido de visualización y podrá obligar a la tecnología LTPO que mantenga la duración de la batería bajo control.

También se prevé que Apple recupere el Apple Pencil con el lanzamiento de su próxima generación de iPhone. Seguirán teniendo un cargador de diseño sin puerto con MagSafe, lo que les llevó a la controversia en el pasado.

Con la omnipresencia del 5G, Apple ha decidido ofrecer la expansión global del soporte 5G mmWave con una velocidad de descarga de hasta 3,5Gpbs a sus usuarios. También se ha anticipado que la compañía de smartphones utilizará tanto el Face ID como el sensor de huellas dactilares en su nuevo iPhone 13 max pro.

iPhone 13 Pro Max vs. iPhone 12 Pro Max

iphone 13 pro vs

Visualización:

El iPhone 12 Pro Max y el iPhone 13 Pro Max tienen una pantalla de 6,7 pulgadas con resoluciones de 1284*2778 píxeles con tipo de pantalla OLED.

Cámara:

cámara del iphone 13 pro

Ambos smartphones ofrecen tres conjuntos de cámaras traseras y uno en la parte delantera con 12 MP, cada uno con una densidad de píxeles de 457 PPi.

Duración de la Batería:

El iPhone 12 Pro Max tiene una batería de 3687 mAh, mientras que el Apple iPhone 13 pro tiene una batería de 3850 mAh.

Procesador:

El iPhone 12 pro max y el iPhone 13 pro max tienen un procesador similar Dual plus Quad-core con 3,1 GHz + 1,8 GHz y 6GB de RAM.

Almacenamiento Interno:

Tanto el iPhone 12 pro max como el iPhone 13 pro max tienen 128 GB de almacenamiento interno no ampliable. Quizá el iPhone 13 pro max tenga 1 TB.

iphone 13 pro 1TB

Sistema Operativo:

El iPhone 13 pro max tiene un sistema operativo iOS14 similar al del iPhone 12 pro max.

Chipset:

Ambos smartphones de Apple utilizan un chipset Apple A14 Bionic similar.

CPU:

El procesador del iPhone 12 max pro y del iPhone 13 max pro son Hexa Core a 3,1 GHz, Dual-core, Firestorm+ a 1,8 GHz, Quad-core e Icestorm.

Co-procesador:

Mientras que el Apple iPhone 12 Pro Max tiene el movimiento Apple M14, no está disponible en el iPhone 13 Pro Max.

Arquitectura:

El iPhone 12 pro max y el iPhone 13 pro max tienen una arquitectura de 64 bits.

Fabricación:

Mientras que el iPhone 12 pro max tiene una fabricación de hasta 5 mm, no está disponible en el iPhone 13 pro max de nueva generación.

Gráficos:

El iPhone 12 pro max y el iPhone 13 pro max tienen GPU de Apple (gráficos de cuatro núcleos).

RAM:

Mientras que el iPhone 12 pro max tiene 6 GB de RAM con tipo de RAM LPDDR4X, el iPhone 13 pro max solo tiene 6 GB de RAM sin tipo de RAM.

Relación de Aspecto:

La relación de aspecto del iPhone 12 pro max es de 19,5:9, mientras que no está disponible en el iPhone 13 pro max.

Otras Especificaciones:

iphone 13 pro vs 12

  • Tanto el iPhone 12 como el 13 pro max tienen protección de pantalla.
  • La pantalla sin biseles es aplicable tanto en el iPhone 12 pro max como en el iPhone 13 pro max. Sin embargo, solo el iPhone 13 pro max lo tiene con notch.
  • El iPhone 12 pro max y el iPhone 13 pro max tienen una pantalla táctil cautivadora y Multi-Touch.
  • El brillo del iPhone 12 pro max es de 800 nits, mientras que no hay brillo en el iPhone 13 pro max.
  • La compatibilidad con HDR 10 /HDR+ solo está disponible en el iPhone 12 pro max.
  • La tasa de refresco del iPhone 12 pro max es de 60 Hz, y la del iPhone 13 pro max es de 120 Hz.
  • La altura y la anchura del iPhone 12 pro max son 160,8 mm y 78,1 mm, respectivamente. Por otra parte, la altura del iPhone 13 pro max está aún por anticipar.
  • La parte trasera del iPhone 12 pro max es de cristal Gorilla, pero aún está por anticipar en el iPhone 13 pro max.
  • Ambos iPhones son resistentes al agua, aplicable sólo hasta 30 minutos en 6 minutos de agua profunda en el iPhone 12 pro max mientras que no está disponible en el iPhone 13 pro max. Ambos tienen IP68.

Transferir los datos del móvil antiguo al iPhone 13 Pro Max en 1 clic

Dr.Fone - Transferencia Móvil te permite transferir 15 tipos de archivos de tu antiguo móvil al nuevo iPhone 13 pro max en un solo clic. Tiene un proceso de clic simple que no requiere ninguna ciencia de cohetes para hacerlo. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar un archivo que quieras transferir a tu iPhone 13 pro y esperar sólo 3 minutos para que se transfiera todo el archivo.

transferencia móvil

Los siguientes pasos te ayudarán a transferir tus datos de un móvil al iPhone 13 pro de Apple.

  • Instala el programa Dr.fone- Transferencia móvil en tu computadora y conecta tus dos dispositivos con él.
  • Selecciona el archivo que quieres transferir y haz clic en "iniciar transferencia" para comenzar el proceso.
  • Ahora, espera un minuto más o menos hasta que todo el archivo se transfiera por completo.

Nota: No desconectes el dispositivo hasta que se haya completado todo el proceso de transferencia.

Conclusión

El nuevo iPhone 13 pro max de Apple es un acuerdo teniendo en cuenta que ya sabíamos más sobre él. La opción de almacenamiento de 1TB, las cámaras masivas, las baterías, la carga rápida, la ausencia de muescas o las muescas pequeñas, el WiFi de nueva generación, el 5g actualizado globalmente y la única pantalla ProMotion pueden robar mucha atención durante el anuncio de la fecha de lanzamiento del iPhone 13 pro.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Soluciones de transferencia de datos > iPhone 13 Pro Max: El Mejor iPhone Por Ahora